La página del lector

viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:07

EN PILAR A DIARIO

Achával pide denunciar a quien viole la cuarentena
Ricardo Alberto Schneider.
Volvemos a los años 50, falta el jefe de manzana para hacer de alcahuete a la vieja usanza peronista. ¿No será mejor que hagan un control de los motochorros y ladrones varios liberados por el Gobierno nacional? Eso es más peligroso que este virus, y no caigamos en eso de que hay gente que se murió antes de tiempo o que cuidándose van a vivir 11 años más como dijo el Sr. Gobernador. Me pareció un chiste de mal gusto o nos quiso tomar de tontos. No es necesario faltar el respeto a la gente inteligente y pensante.
Daniel. Qué vamos a denunciar, si solo pasar por la Panamericana, por la tarde, se puede ver en toda la traza gente jugando un picadito, tomando mate en grupos… Solo tienen que enviar a su gente que pase por lo largo de todo el tramo que pertenece al Municipio. Ni hablar de los barrios cercanos al centro de Pilar, (a no más de cuadras), gente se junta en esquinas a tomar cerveza y otras cosas más. No hace falta denunciar, él tiene que tener la voluntad y nada más.

Municipios tendrán más injerencia en la seguridad
José María. ¿Desde cuándo un civil propone comisarios o están todos locos? La política de seguridad debe ser instrumentada a nivel nacional y para ser implementada en todo el país. Con este sistema ya sabemos el final, los intendentes propondrán a policías amigos o que les convenga, a los efectos de manejarlos a su voluntad y conveniencia. Realmente peligroso.

Robos en el centro
Graciela. El 14/7 a las 8:00 de la mañana, me dirigía en bicicleta hacia mi trabajo. Baja una pareja de motochorros en la calle San Luis, se me ponen al lado mío, yo iba por la calle Mendoza, y me roban la cartera. La hdp se reía de lo que me había robado y huyeron en contramano por Martitegui, para el lado de Uruguay. La moto era una 125 blanca y negra. Hice la denuncia en la policía y solo tomó en lápiz y papel dicha denuncia. Jamás veo un patrullero en mi barrio, vivo en la calle Pampa casi Jujuy. Una vergüenza que no pueda ir y volver a trabajar tranquila. Pilar se llenó de gente mal nacida y la policía no hace nada para controlar esta situación.

EN TWITTER

Valeria Andrada / @valejandrada. (Actividades deportivas) ¿Por qué no habilitan de una vez! Pilar tiene mucho campo y no se puede correr ni andar en bici pero la gente lo hace igual! Además, los shopping como Palmas son abiertos y en CABA los abrieron.
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. (Fake news) ¿Será obra de un trasnochado con tiempo libre en cuarentena o algo deliberado y puntual perfectamente direccionado? Hoy es esto, ayer fue la tapa de @pilaradiario. ¿Sabrán que pueden someterse a proceso penal si se abre investigación?
Marcia González / @MarciaRGonzalez. Irresponsabilidad y mentiras, para algunos vale todo. Qué parte no entendieron que se trata del cuidado de la vida. Sentido humanista se llama!

EN FACEBOOK

Donación de plasma
Agustín Juez. Acaban de llamar a mi hermana para que vaya a donar plasma, ella fue positiva y ya se recuperó, ¿alguien sabe si duele la extracción? Gracias.
Ana Karina Fernández. Es como donar sangre. Soy donante, una vez por año dono sangre y nunca tuve problemas.
Mónica Rabbia. Donemos, salva vidas, llena el alma. Demos pelea entre todos a este virus.
Rodrigo Varela. Bárbaro que hagan esto! En todo el mundo lo hacen y parece que ayuda a quienes están en riesgo.

Comentarios