La página del lector

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:15

EN PILAR A DIARIO

El Austral advierte por posible saturación
Laura De Meio Reggiani.
Lamentablemente ese hospital tan importante para la zona, todos los años se satura, nunca hay lugar para internación.
Liliana Rosales. Sí, el hospital es enorme, pero no se olviden que del otro módulo está la facultad que seguramente sigue funcionando como tal... y que ya lo dijeron, los privados no tienen capacidad de modificar tanta estructura para poner más camas. Están las carpas que han hecho en el predio cercano al Austral donde también hay camas y UTI y si la gente sigue haciendo lo que se le canta sin pensar en el otro, sí o sí se satura todo.
Mora Mora. Un hospital tan grande e importante solo con esa pequeña capacidad entonces, no es que hay muchos casos, es solo que no hay capacidad.
Agustina Fua. Primero era la gente que se reunía clandestinamente, ahora son las actividades que se habilitaron la semana pasada. Después el intendente dice que los de las actividades cumplen con el protocolo. Ya no saben cómo meter miedo.

Motochorros en el centro
Juan Cruz Harosteguy Benítez.
Esta gente hace lo que quiere, se pasea libremente robando, matando, lastimando y metiendo miedo. Ahora, si nosotros queremos ver a un pariente somos unos delincuentes.

25 años de la Escuela 9
Graciela.
Gracias Donato. Los que tuvimos el placer de trabajar en la Media 9 valoramos tu compromiso, tu ética y tu sensibilidad. Feliz cumpleaños a la escuela que llenó el corazón de cada uno de los que pasamos por allí.

 

 

EN TWITTER

Augusto Fernández Díaz / @afernandezdiaz (25 años de la Escuela 9). Viajaba una hora en bondi para ir a la Media 9 porque tenía polimodal de Comunicación y nos habían dicho que era buena. Estuvo entre las mejores decisiones de mi vida. Guardo un enorme cariño por esta escuela.
Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. Recuérdenselo a los vecinos de todos los barrios. Harta de ver desde mi balcón cómo hacen reuniones, reciben visitas, no usan barbijo y demás.
Fabian Agüero / @Fabiandepilar. Yo creo que es mejor juntarse al aire libre y comer con familiares y no estar a escondidas en casas, departamentos. El miedo no va más, tapabocas, lavarse bien y seguido las manos, distancia social, porque esto va para largo, es ahí donde tenemos que trabajar.
Mumalá Pilar / @mumalapilar. (Abuso) Estamos hartas ¿Quién nos protege de estas situaciones?

 

EN FACEBOOK

Sube solo para esenciales
Rolando Sequeira. Pilar, vale todo! El virus está y si no nos cuidamos van a colapsar todos los centros de atención, entonces ahí vamos a lamentarnos! Si hacemos las cosas bien se termina! Por favor, que no sea en vano, mi lucha y la de mis compañeros
Luli Medina. Cómo rompen con todo ya... Ya fue la cuarentena, 5 meses encerrados y los p… no pudieron organizar el sistema de salud, la gente se cansó, hay que trabajar, no se puede vivir con $10.000 cada dos meses.
Yomy Castillo. La semana pasada fui a Pilar a hacer trámites por la obra social, tengo mi mamá que es paciente oncológica, y la cantidad de gente que vi me aterrorizó.
Silvia Varela. Es una vergüenza, desconocen que hay gente que se tiene que tomar un colectivo para hacer las compras. Yo tengo la suerte de andar en auto, sino no sé qué haría. Es vergonzoso.

Comentarios