La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2020 - 07:57

EN WWW.PILARADIARIO.COM

Controles de velocidad en Panamericana
Bruno Guerra.
Con respecto a la súper vigilancia de la Panamericana, estamos cansados de oír todos los días y a cualquier hora, las peligrosas picadas de motos y autos. Ponen en grave riesgo a los desprevenidos conductores que manejan normal y prudentemente. Además de la infernal contaminación sonora que provocan a los que vivimos cerca.

Amas de casa piden ATP para pagas a las domésticas
Zulma Velázquez. El servicio doméstico es un trabajo muy difícil de defender. No hay gremio que te defienda, estás sola frente a tu empleador que te presiona ante tu necesidad, que seguramente en algún momento le contestes. El Estado no debería permitir modificar para abajo en medio de la pandemia.
Candelaria Burgos. Me tienen harta con el “los más afectados”, “lo más olvidados”, todos se miran el ombligo nada más. No digo que no estén afectadas, porque obviamente lo están, pero no son los más. Cientos de profesiones están igualmente afectadas. No es una competencia. Todos piden, piden y piden para lo suyo nada más.
Silvia Cejas. Yo trabajo en un country de Pacheco cerca de Nordelta, en la casa de un matrimonio de médicos, desde el primer minuto que se declaró la cuarentena no voy a trabajar, me están pagando en tiempo y forma, me dijeron que no vaya hasta que esto pase, ella hace todas las tareas y no se queja.
Olga Pereyra. Qué pena que no pueden pagar los sueldos porque tienen toda la plata en dólares y no unos pocos pesos para la empleada.
Ángela Marrel. Ya cobran el IFE. Pónganse de acuerdo, la mayoría sigue trabajando.
Ely Trentin. Multen a todos los vivos que cambiaron de categoría para que vayan las empleadas porque sino no les pagaban.

 

EN TWITTER

Ileana Van Der Beken / @ilevander. (Controlan reuniones sociales) Qué mentira son! Por favor! Hoy pegado a mi casa hubo 10 personas comiendo un asado. Llamé a todos los números 134, 148 a atención al vecino para denunciar y nunca nadie atendió! Son un verso.
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. (La violencia en los noviazgos sigue en la cuarentena). Enriquecedora columna de la Lic. Andrea Carpaneto en @pilaradiario. Aplica su lectura a jóvenes, padres y científicos. Especialmente la relación entre personas y redes sociales.
Aye rojas / @ayelenrrojas. Lo lindo de todo esto es que cuando vas a laburar te paran para pedirte permisos pero ayer la calle parecía épocas de Navidad. Gente hasta al lado de la Panamericana jugando fútbol y tomando mates. Pónganse de acuerdo.

 

EN FACEBOOK

Sube solo para esenciales
Raúl Martínez. Es un disparate digno de quienes desconocen al indómito GBA, donde las distancias que son necesarias recorrer para cuestiones tan simples como surtirse de medicación, realizar un trámite en PAMI, cuando se deben cruzar municipios para realizar terapias o consultar al médico. Restringir la tarjeta SUBE es una medida digna de estado totalitario policíaco, no se corresponde con uno democrático. Somos ciudadanos responsables y deberían controlar a quienes no lo son. Si necesitamos utilizar el transporte público es precisamente por necesidad, no por placer ni esparcimiento, nadie desea exponerse ni exponer innecesariamente.
Juana Corregidor.  Y esto se tenía que hacer de la primera cuarentena, ahora la gente no tiene para comer y si tiene que viajar de urgencia ¿cómo hace? Es mi opinión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar