Correo de lectores

No respetan la cuarentena / Intento de Robo en la Escuela Nº 4
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:57

No respetan la cuarentena - foto - 

Sr. Director:
Quisiera compartir con ustedes una foto que saqué el viernes justo en el momento en que el Presidente estaba anunciando la extención de la cuarentena. En ella se puede ver a un grupo de hombres en pleno centro de Pilar que no respetan nada, ni su salud ni la de los demás. Creo que no hace falta agregar nada más. Saludos y desde ya muchas gracias. 

Luis Neves
neves.hectorluis@gmail.com

 

Intento de Robo en la Escuela Nº 4

Sr. Director:
Quería contar que en la madrugada del domingo 2 de agosto intentaron entrar a robar en nuestra querida Escuela Nº 4. La inseguridad otra vez nos golpea, rompieron las rejas del patio y gracias a Dios no pudieron llevarse nada. Hace más de un mes robaron los dos cestos de basura de la calle, justamente frente a la Escuela hay un domo con una cámara y pregunto a los que se encargan de la seguridad de Pilar. ¿Ese domo funciona? Y en caso de que funcione ¿No vieron nada? Y si no funciona ¿Por qué no lo arreglan? Esto nos duele, nos da impotencia ya que todos hacemos lo posible por cuidarla, la Escuela es de todos y más de los chicos que concurren ahí. Si supieran el sacrificio que se hace para verla más linda, más arreglada para que cada uno de los alumnos y las familias se sienta orgulloso de ser parte de esta hermosa escuela que es una gran familia. 

Juan Ignacio Delia
juandelia92@gmail.com

 

2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 20:57
#1
AL PARECER VAN A TENER QUE HACER NUEVOS LUGARES DE DETENCION YA QUE TODA LA GENTE QUE NO RESPETA LA CUARENTENA ES MAYORITARIA!!...MUY BIEN LUIS POR EVIDENCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS COVID-19!!....PORQUE SI NO DESPUES CIERTOS MINISTROS DICEN QUE TODO ES SOLO UNA FICCION DEL NO SE QUE!!
4/8/2020 | 11:35
#0
No armes lío al divino botón Luis, están trabajando los hombres de la foto (en el antiguo local del Correo sobre Pedro Lagrave). Los que están en la vereda de enfrente haciendo cola en la ferretería tampoco están muuuuuy separados. Y vos, sos trabajador esencial que estás circulando por la calle? O simplemente un alcahuete que saca fotos y arma lío?