La página del lector

domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:19

WWW.PILARADIARIO.COM

Obra en la Ruta 34
Ricardo Alberto Schneider. Es cierto, las obras de la Ruta 25 se paralizaron con la gestión anterior, la Ruta 34 no lleva una década de terminada. Le informo que en 2014 se estaba terminada la capa asfáltica y en 2015, gestión de Scioli fue inaugurada vía virtual, o sea no recorrió la ruta. El tramo pasando la zona de la planta de Brahama cuando hicieron la base como estaba, después de unas lluvias torrenciales empezaron a realizar el pavimento. Ya arrancamos mal. La base tenía que ceder y así fue. Apenas llegado a los 6 meses ya estaba hundida en varios lados. Los accidentes no se pudieron evitar, eso se llama inoperancia. Se hacen bacheos que parecen rampas de lanzamiento. Entonces el ministro Katopodis tendría que ver los dos ángulos, no el partidario.

Trenes de Zelaya
José. Malditos ocupas, malditos dirigentes y maldita justicia, cuatro gatos locos frenando la recuperación, no se puede creer, esto se está descomponiendo. No hay remedio.

Poda
Ez. Sr. Intendente: este año por decreto usted prohibió la poda municipal hasta nuevo aviso. Yo tengo hecho un pedido el 4 de mayo, reiterado cada 20 días. ¿Qué pasa Sr. Intendente, no es trabajo municipal? No puedo pagar para que lo hagan y pago mis impuestos. La ramas, que en unos meses cubiertas de hojas, molestan el cableado de Edenor y del Video Cable. Es en la calle Camilo Costa entre Nazarre y Pelagio Luna, a 6 cuadras de la Plaza 12 de Octubre, centro de Pilar.

Piden el regreso de la obra pública
Andrés Amigo. No se sostiene más la situación! Habiliten la obra privada con protocolos!
Mayra Soledad Pérez. No entiendo a la gente que le divierte, un montón de gente vive de la obra. Desde arquitectos, albañiles, gasistas, carpinteros, pintores, los corralones que dan materiales. Cuando la ignorancia puede más que el sentido común, no hay nada que hacerle.

 

FACEBOOK
Sigue el aislamiento y no a las reuniones al aire libre
Silvia del Río. Avísele al Presidente que las reuniones nunca se respetaron. Como critican la cuarentena más largas se quejan de llenos porque nunca en Zona Norte se respetó la cuarentena, y los que queremos ir a trabajar no podemos y ni siquiera hacemos marchas. Porque los que usan el transporte no hacen marchas, esos son todos los de los countries que salen por Panamericana.
Marlene Marly. Liberen todo de una vez, si nadie respeta y nadie controla a ver quién tiene o no permiso. La policía tiene que estar para otra cosa, no para ver si alguien tiene o no permiso de circular. Que más se va a descontrolar si ya hay 11 mil contagiados por día.
 

 

TWITTER
Augus / @RamiresAugustoo. ((Motochorros) Andan a full las ratas en Pilar che, terrible bronca me da que la policía no hace nada por buscarlos, uno se rompe el lomo para tener todo lo que tiene para que venga un malandra y te lo saque en 2 minutos.
Ailulu / @AiluAstrada. (Piden beatificación de Fernando Báez Sosa). No bueno, me parece muchísimo.
Pipo / @PipoCampofreda7. Un femicidio por día y ni siquiera le dan el 5% de importancia que le dan a esto.
Dulcinea del Toboso / @Chechii28. El sábado mis vecinos estaban de cumpleaños con inflable incluido. El domingo los amigos de mi vieja fueron a tomar mate a Panamericana. Todo muy normal.

 

Comentarios