Correo de lectores

Los 25 años de la Escuela Secundaria 9 de Fátima

Por Donato Di Santo, exdirector.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:46

Sr. Director: 
Quería contarles que la Escuela Secundaria Nº 9 María G. de Galvagno, cumplió 25 años desde su resolución de creación. Deseo saludar a todos los alumnos de hoy, los de ayer, a sus docentes, a su personal directivo, y a toda la comunidad de Fátima.
Para una institución educativa, 25 años es un soplo, pero para todos los que pasamos por sus aulas, por sus patios y que tuvimos el gusto de dirigirla, no es un aniversario más.
Hoy, centenares de jóvenes agradecieron la iniciativa de Doña María Galvagno, a través de mensajes que me hicieron llegar y que deseo agradecer. Sin el tesón y voluntad de esa incansable mujer, muchos jóvenes no hubiesen accedido al nivel Secundario, escalón necesario para mejorar la calidad de vida de las personas.
Tuve la suerte de ser parte de un grupo de docentes que culminamos nuestra carrera en dicha escuela, nos llevamos los mejores recuerdos. Hoy, alguien me decía que uno extraña los lugares donde fue feliz, qué hermoso concepto, y más apropiado para con lo que nos sucede con la Secundaria 9.
Reitero mi agradecimiento a todos y todas, por los numerosos mensajes de cariño a mi persona, que comparto con ese excelente equipo de trabajo que tuvo y tiene la escuela de María.

Donato Di Santo, ex-director. 

1
1
87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 08:35
#0
!Gracias Donatol Los que tuvimos el placer de trabajar en la Media 9 valoramos tu compromiso, tu ética y tu sensibilidad,,, Feliz cumpleaños a la escuela que lleno el corazón de cada uno de los que pasamos por allí