La página del lector

sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:24

EN PILAR A DIARIO

HOSTIGAMIENTO A MILITANTES LGBT+
Roberto. ¿Y la distancia social que elige el gobierno para el que milita? O sea, el tipo no estaba respetando el aislamiento social que impuso el Gobierno por el cual milita, no llevaba tapa bocas pero sí drogas en su mochila. Organiza una marcha en la cual nadie respeta la distancia social y se hace la víctima. Disculpen, pero acá se está cometiendo un delito, llevamos meses encerrados para que vengan estas personas y hagan lo que quieran. Los voy a denunciar penalmente por no cumplir con el aislamiento social obligatorio.

OBRAS EN RUTA 25
Patricio. Que por favor terminen el trayecto de Villa Rosa a Pilar. No está iluminada y es un peligro.
Luciano García. Quisiera que algún funcionario explique por qué se autorizan los trabajos de la obra pública y en este querido Partido de Pilar, la obra privada de construcción se encuentra paralizada desde hace cinco meses. Están aprobados los protocolos de la UOCRA desde mayo y muchas familias siguen esperando poder continuar la edificación de sus hogares. Máxime teniendo en cuenta que partidos vecinos como Tigre, San Isidro y Vicente López entre otros ya han autorizado el avance de las obras particulares. Un sinsentido lo que pasa en nuestro Pilar.

COMENZARON LAS OBRAS EN LA ESTACIÓN DEL VISO
Hernán Lafitte. ¿Por qué hay obra pública? ¿Y la obra privada?
Jorge Luis Gauna. Por fin, era mirar la estación y daba bronca, rompieron todo, daba bronca. Fuerza.

CIERRA SOTYL 
Luana Peleteiro. Lo más importante es que hagan como en otras fábricas que el Municipio va a fumigar y después testean posibles contactos.
Agustín Zapata. Vi hoy (por ayer) temprano que la Municipalidad estaba trabajando en el lugar, espero puedan abrir pronto y la gente se recupere rápido.

 

EN TWITTER

Vanina Codaro / @VaninaPilarOK. (Acto de Alberto) Una barbaridad la gente que estaba ahí amontonada y sin barbijo. Prepárense para que no haya camas libres en dos semanas. Además, ¿qué pospandemia? ¿Es chiste?
Max S / @MaxBVM. (Reclamo por la obra privada) Gracias por no acusarlos de opositores u odiadores seriales.
Emmanuel Ezequiel / @EmmanuelEzequ16. (Precios) La culpa es del mismo gobierno que aumenta los combustibles, eso provoca el aumento de los fletes y transporte. Las empresas y mercados con ese aumento se ven obligados a aumentar. Si no les queda más barato despedir personal y regalar la mercadería que seguir trabajando.Foto

 

EN FACEBOOK

LAS MOTOS DE LOS REPARTIDORES TENDRÁN RASTREADOR
Rodrigo Varela. Hace días que venían pasándola mal, me alegra que se escuche y se los ayude. El problema de la inseguridad es para todos, pero ellos están muy expuestos durante la pandemia. 
Muriel Brandi. Es una buena decisión Federico. Hace días hubo un robo en Del Viso que por suerte justo había un patrullero y los pudieron agarrar. 
Mara Maru. Qué bueno, al fin una buena, espero que sea cierto, ellos están expuesto a todo y necesitan trabajar. Alguien los tiene que ayudar. Es buenísimo.
Graciela Toledo. Ojalá, porque los chicos deben trabajar tranquilos, ya vasta de robos y maltratos a los chicos laburantes.  

Comentarios