Correo de lectores

sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:24
Reclamo desde Pilar Sur

Sr. Director: 
A través de este medio, quiero dirigirme al señor intendente Federico Achával.
Desde que asumieron esta gestión solo hemos notado la vuelta de esa política ausente y barata en donde nos toca vivir. Recuerdo tus charlas al decir que se estaba generando algo lindo y en equipo a futuro, pero solo resultó en un par de nuevos soldaditos de la política con un chaleco barato del Municipio, jactándose de ser mejores que los vecinos. Yo les creí y por eso los acompañé!
Luego me di cuenta que solo fui un tonto más de la fila y nunca les importó más que salir en una fotito y tildarse de líderes. Llegaron y solo era ese su objetivo veo.
 Pero hoy he decidido comenzar de nuevo y seguir mis valores, ustedes nos mintieron! Solo buscaron “la garantía del poder y no la obligación del deber”.
Por todos los medios hemos intentado tener respuestas y gestión, pero ya es momento de comenzar a trabajar en pos de la gente y enfrentar la realidad.
A ustedes les falta valor para esta cuestión y solo se esconden de la gente por no estar a la altura. Pilar Sur se va a levantar por su propia gente y no por inoperantes que se la dan de líderes y no saben ni las calles del barrio al igual que ustedes.
Cuando tengas el valor y las ganas de venir y hablar con los vecinos, tal vez sean muy viejos ya. Pero serán recibidos igual junto a Kruse, Laurent, Gonzalez, Domínguez, Juanes, Filgueira y podría nombrar a todos pero no es necesario. 
Tengan altura y los pies en la tierra! Salud.

Jonathan Ricardo Rosemberger, vecino de Pilar Sur.

 

Delito en un barrio 

Sr. Director:  
Soy vecino del barrio Nuestra Señora del Pilar. Siendo las la 0 horas del jueves acaban de cometer ilícitos cuatro delincuentes en la calle Isla Malvinas y Mendoza. Golpearon a la familia, le pegaron a la nena y huyeron cuando oyeron disparos. Tiraron dos tiros y como tenemos alarma vecinal la policía llegó de inmediato por lo cual agarró a uno de los delincuentes.

Cristian Rueda.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/8/2020 | 11:58
#1
Comparto los comentarios de Jonathan. Repito mi pedido anterior realizado por este medio, da lástima ver el basural a cielo abierto en Fragata Argentina, donde tendría que haber un paseo para la familia. No siguieron el trabajo realizado por el gobierno anterior. Cual es el motivo?eran de otro partido?. El bienestar de la gente es más importante que los partidos políticos y los políticos de turno.
29/8/2020 | 11:07
#0
Sr. Intendente: este año por decreto Ud. prohibio la poda municipal hasta nuevo aviso, yo tengo hecho un pedido el 4 de mayo, reinterado cada 20 dias. Que pasa Sr. Intendente, no es trabajo municipal, no puedo pagar para que lo hagan y pago mis impuestos. La ramas, que en unos meses cubiertas de hojas, molestan el cableado de Edenor y del Video Cable, es en la calle Camilo Costa entre Nazarre y Pelagio Luna a 6 cuadras de la Plaza 12 de Octubre, centro de Pilar