Correo de lectores

miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:01
El Municipio no toma los reclamos 

Sr. Director: 
Otro ejemplo más del desastre que es la Municipalidad de Pilar y toda su cúpula de vagos inoperantes. Cinco semanas queriendo pedir un turno para castrar una mascota. Cinco semanas llamando al 147 (concentrador telefónico de todo el Municipio de Pilar). No atienden, no funciona.
Más de 800 llamados para NO conseguir el turno. Finalmente, me dicen desde la Dirección de Zoonosis que tienen solo cuatro operadores telefónicos para todo el Municipio. No solo eso, algunos laburan “poco”. Como si eso no fuera ya demasiada inoperancia y un insulto al vecino de Pilar, ahora me entero que la Municipalidad de Pilar no toma reclamos telefónicos (y obviamente, mesa de entradas está cerrada hace meses). O sea, si querés reclamar, no podés.
Tengo la grabación de la chica de atención telefónica diciéndome que no puede tomar reclamos telefónicos, a pesar que ella es “mesa de entradas”, durante la pandemia (incluso está publicado en la página de Facebook de Pilar). Yo pregunto, ¿no están tomando reclamos desde el inicio de la pandemia? ¿No quieren que nos quejemos? ¿Cuándo van a empezar a respetarnos y a laburar? El colmo de la inoperancia! Dejen de mentir y hagan algo por el vecino. 

Guillermo Sánchez Stagnaro.

 

Fuerza Alberto 

Sr. Director: 
Asumió con un país destruido y endeudado y con una pandemia. Enfrenta a los anticuarentena, castiga con congelamiento de precios, arregla la deuda con bonistas, va por la reforma judicial, otorga créditos a las pymes, da moratorias, IFE, va por la ley de medios, remedios gratis. Se aguanta las embestidas de los políticos y medios de comunicación que quieren voltearlo. Tenemos algo que no tienen ellos: “dignidad”.  Fuerza Alberto, vamos Argentina! No vuelven más.

Marcelo Pirilli.

 

Agradecimiento al hospital 

Sr. Director: 
Quiero agradecer al Hospital Sanguinetti por el buen trato y cuidado que tuvieron hacía mi abuelo, a todo el equipo de traumatología y cirugía, médicos y enfermeros que lo cuidaron tan bien. Les agradecemos que él siga con nosotros.

Familia de Alberto Lorenzo.  
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2020 | 10:41
#1
Quiénes son ELLOS Marcelo Pirilli??? Me parece que estás leyendo una historia que dista muchísimo de la realidad. Va por la ley de medios? eso quiere decir que se informe lo que el estado quiere y que no haya opiniones? va por la reforma judicial? eso significa que va a METERSE EL PODER EJECUTIVO en la justicia? el IFE no lo paga el bueno de Alberto... LO PAGAMOS LOS MISMOS QUE PAGAMOS LA AUH, LA TARJETA ALIMENTARIA Y LOS OTROS PLANES QUE ANDAN DANDO VUELTA.... el ESTADO NO REGALA NADA, NOS LO SACAN A LOS QUE NOS ROMPEMOS EL LOMO LABURANDO.