La página del lector

domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:16
EN PILAR A DIARIO


DESPIDOS DE LA PORTEÑA
Florencia Pazos.
Mantengan la lucha, no se caigan. Ningún sindicato hace nada por su gente. Ningún convenio que beneficie a los empleados, es respetado. Hacen lo que quieren. Fuerza!
Alejandra Schuster. Ningún sindicato defiende a sus afiliados. Es sólo una farsa.
Ángel Alejandro Choque. Sí señor, los sindicatos arreglan para su bolsillo y a los trabajadores los dejan de lado, se lavan las manos.
César Monsalvo. Ahora arman una marcha para ayudar Alberto Díaz a que no pague a sus empleados, así es Argentina, salen a protestar como defendían a Vicentin.

TARIFAS CONGELADAS
Ezequiel.
Gracias, los que laburamos en el rubro ahora vamos a recibir aumentos en 2025.
Daiana Cauto. Hacen lo que quieren, nadie controla nada. Edenor hace lo que se le canta también y ya hay varias boletas que vienen con aumento ¿Y? Se piensan que van a detener a las compañías? No pueden tener a la gente en sus casas y van a parar a compañías que desde hace años se abusan de la gente.
Adalberta Castillo. La verdad que sí, usás internet y ya te dice que consumiste todos tus datos. 
Walter Ravena. Avísenle a Antina que ya dijeron que iban a aumentar el arancel para ver las 24 horas la misma película.
Ana Karina Fernández. A mí ya me aumentaron el mes pasado Movistar, como lo tengo en débito ya lo pagué.   
María Molina. Es verdad, a mí también ya me lo aumentaron el mes pasado.
Mario Ravichoni. Sí, como algunas empresas ya sabían de esto te aplicaron el aumento antes, están acostumbradas a la era Macri, aumentar y aumentar.Foto

 

EN TWITTER
 

Coqui / @tiacoco_twit. (Despidos en La Porteña) Basta con eso de votaron esto... (aclaro que no soy de ninguno de los dos frentes), hay que apoyar su reclamo y visibilizar.
Aidil. Por un país libre Soy del 41% Orgullosa / @crepiallupo. Mi solidaridad con los empleados. Estamos padeciendo algo similiar, con una reconocida textil que desde enero 2020, no paga sueldos.
Ay María! / @mari__sonica. La nota es muy buena porque los expone a todos: la patronal cheta que llora pobreza adentro de un country y el sindicato de cartón ese que es gastronómicos.
Tomi fylyma / @tomasfylyma. (Habilitan deportes individuales) Al fin loco, aunque ya me los autoricé hace unas semanitas.

 


EN FACEBOOK

MARCHA POR FACUNDO
Analía Elizaberh.
Qué triste, pobre familia! Que desaparezcan chicos en democracia, lamentable.
Mary Hoff. Todos diciendo lo que debe o no hacer el Partido Obrero, nadie haciendo y menos diciendo fuera Berni, castigo a la bonaerense represora.
Lorena Szu. Pero cómo hacen marcha si contagian y colapsan el sistema sanitario. Claro, unos sí pueden otros no.
Pascual Gómez. Otra vez la maldita policía bonaerense matando a nuestros hijos y el ministro Berni mirando para otro lado. Todos unos turros.
 

Comentarios