Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2020 - 08:16

LA POLICÍA LOCAL EN DERQUI

Sr. Director:
Me dirijo a usted para expresar mi disgusto para con la Policía Local, que no solo no recorre Presidente Derqui sino que se encierra dentro de la Delegación, avalados por el delegado. Además se quedan todo el fin de semana en el obrador.
¿Quién los controla? Se la pasan con un empleado que tiene como 10 perros que corre a la gente y son un peligro para los ciudadanos derquinos. El delegado ¿para qué está. Este señor pertenece a la OpDf, licenciado por la edad, pero curra en la delegación. Un verdadero mamarracho. Esperamos que nuestro intendente tome cartas con la Policía Local y con esta desidia en la delegación de Presidente Derqui. Muchas gracias. 

Jorge Altamirano / [email protected].

 

PEDIDO DE VECINOS DE UN BARRIO PRECARIO

Sr. Director: 
Quisiera comentarle sobre un barrio muy precario y nuevo. Estamos en Pilar, barrio Vicente López, un barrio viejo. Muchas familias tomaron terrenos que estaban vacíos. Pasamos por muchas cosas de inseguridad, pero esta semana fue la más grave. Un hombre que se cree dueño de todo, prendió fuego una casilla con toda la familia adentro. Por suerte no hubo que lamentar muertes pero sí muchas pérdidas.
Pedimos seguridad y urbanizar el barrio pero nadie nos da respuesta alguna. El hombre que hizo esto está preso pero se dice que queda libre. Los vecinos tenemos miedo, solo queremos ser escuchados.
Este barrio es mal visto pero ya no queremos eso, queremos ser un buen barrio. Me comunico con usted para saber si nos puede ayudar a viralizar todo esto para que la Municipalidad de Pilar se haga cargo también.
Somos familias humildes con casas precarias. Ya no queremos que pase esto, que entren los policías y las ambulancias.

Rocío Peñaloza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar