Correo de lectores

sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:32
Gracias -foto-

Sr. Director:  
Les expreso mi gratitud y agradecimiento por todas las donaciones que he recibido. El domingo 16 de agosto más de 350 niñas y niños del Partido del Pilar recibieron en su día un juguete, esto fue posible gracias a su generosidad y su buena voluntad.
Agradezco a todos y cada uno de ustedes por permitirme ser el nexo entre su buena obra y los chicos en esa tarde mágica de agosto que vivimos.
Dr. Marcelo Echevarría, Javier Azar de City Gas, Cristian Hait de Casa Macri, Santiago Piermarini de MP Motos, Sergio Senópoli de Sportivo Pilar, Patricia Bellozi, Humberto de Alfajores y Bombones Concord, Carlos Argenta de Aguas Exaltación de la Cruz, Gustavo Fontana, Marina Vazquez. Desde el corazón, mi gratitud.

Álvaro Perlo.

La sonrisa de un niño

Sr. Director: 
Somos integrantes de la entidad “Nuevo Estilo Tribarrial Pilar”, y como hace 8 años organizamos el Día del Niño para que cada chico tenga su reconocimiento a la niñez. Este año le sumamos la pequeña ayuda de poder compartir un plato caliente a cada familia con las Ollas Solidarias, pero no queremos dejar pasar un festejo más para ellos.
Por eso queremos contar con usted para poder lograrlo.  Estaremos juntando juguetes nuevos y usados en buen estado, ropa y cositas para la merienda. Sé que algo que no uses para nosotros será muy útil. 
El día será el 30/8 y estaremos juntando donaciones hasta el día 29/8. Nuestro número de contacto es 1151427387 (Gloria). Desde ya muchas gracias y ya sabés, entre todos logramos lo más lindo en estos tiempos, la sonrisa de un niño.

Gloria Rivero.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios