La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 21 de agosto de 2020 - 07:54
EN PILAR A DIARIO

Evalúan retomar la electrificación del San Martín
Lean Caraballo. 55% de pobreza infantil y tenemos estas prioridades. Vuelve la obra pública de la mano de Lázaro.
Sonia Tomizzi. Mientras no traigan los mismos que trajo Cris para el Sarmiento.
Mario Ravichoni. Tengo 55 años, de que nací están con eso.

Abren deportes individuales 
Lucero Suárez. Acá en Pilar no deberían habilitar nada con tantos casos que hay, que evalúen ciudad por ciudad si pueden habilitar o no.
Antonela Estrella. La construcción también es al aire libre si se quiere. Habilitan los que les convienen.

Marcha por Facundo 
Susana Ester Pelusa. Deberíamos inundar las redes y las calles con carteles que digan ¿Dónde está Facundo Astudillo?, Como hicieron con Maldonado, que hasta en los colegios a los niños les hacían hacer esa pregunta. Y ni hablar de alguna médica trasnochada que salía a la sala de espera del hospital a llamar a los pacientes y les preguntaba ¿dónde está Maldonado? ¿alguien lo vio? Estoy esperando ver lo mismo por Facundo y que también reclamen que fue una desaparición forzada. Pero son tan hipócritas que se tapan entre ellos. Así que deberíamos hacerlo nosotros, el pueblo.
Susana Aguiar. Les cuento, soy madre de una víctima. Nunca se calentaron por desapariciones y matanza de jóvenes en nuestro país. Lo viví, pedí ayuda, estuve con Néstor en el programa contra la impunidad, así se llamaba. Nadie me ayudó. Usan, lamentablemente, una desaparición para hacer política, después todos comen de un cadáver, un asco.

Clausuran termoeléctricas
Eduardo Bisognin. Muy Buena noticia para los vecinos. Si bien no le dio mucha bola cuando era concejal, al menos ahora se puso los pantalones largos.

EN TWITTER

Marito Martin / @MarioAyalaOk. Mientras tanto, en la otra Argentina, en la responsable y solidaria, seguimos trabajando para tener un sistema de salud más robusto y amplio que pueda atender a todos, incluso a los irresponsables que marcharon.
Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. #Termoeléctricas. A la gestión anterior le importó un bledo la calidad de vida del pilarense, quienes soportaron multas judiciales por protestar. La gestión actual devolvió el bienestar. Fin.
™j”t / @BiandFigueiredo. (Embellecimiento de la ciudad) No es por buscarle el pelo al huevo, pero de en serio consideran que esto es algo urgente en Pilar? Con tantas cosas para hacer.

EN FACEBOOK

Dolor por el fallecimiento de la docente Valeria Mataloni
Damaris Guzmán. Seño Vale  Q.e.p.d! Una persona tan dulce y amorosa, que Dios la tenga en su gloria, la recordaremos con todos los momentos lindos que compartió con sus alumnos!
Gaby Romero. Seño Vale, qué triste noticia. Ella fue maestra de uno de mis hijos, siempre tan amorosa, amable. Mis condolencias para su familia.
Vanesa Beliavy. Qué gran pena, que Dios ilumine a su familia y la acompañe en este gran dolor.
Eduardo García. QEPD. Qué penoso todo esto y más bronca por la obra social que no respondió en su debido momento, un persona muy joven para partir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar