Correo de lectores

viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:56
Le suspendieron el IFE

Sr. Director: 
Quiero contarles mi historia. Soy mamá soltera. Mi nene mayor tiene 12 años (el papá hace 5 años que se borró). Mi nene menor tiene 5. Por el más grande cobro salario, porque tuve que hacerle un embargo de sueldo al padre para que me pase el salario que le corresponde, ya que ni la obra social para el hijo me quiere dar, ni pasar la cuota alimentaria.
Por el más peque cobro asignación universal, ya que no cuento con un trabajo en blanco. Cobré el primer y el segundo IFE. El viernes 14 me tocaba cobrar el tercero y me lo denegaron porque el “papá” del más grande está en blanco. (Hace años, aclaro). Yo hace 11 años me separé de él. Nunca tuvimos mismo domicilio. Nunca me casé. Nunca nada. Contaba con esos 10 mil para pagar mi alquiler. Sé que a muchas personas les pasa lo mismo. Pero quiero hacerlo público. Necesito una solución. Ayúdenme por favor.

Roxy Rojas.

Agradecimiento al intendente

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dirigirme al señor intendente. Se me informó que la fábrica donde trabaja mi esposo (fábrica Vasile, Villa Rosa), de las calle Dr. Honorio Pueyrredon 5225, había casos de Covid. Usted pudo hacer que la sanitizaran ya que nadie escuchaba mis pedidos de ayuda, y toda esa preocupación que tenía, usted supo escucharme y hacer algo sobre estos casos de Covid-19.
El equipo municipal se presentó en el lugar para la desinfección. A hora los trabajadores están más tranquilos al igual que sus familias. Muchas gracias por escucharme.

Ruth Duarte.

Sin barbijos

Sr. Director: 
La cantidad de gente sin barbijo pasando el día en colectora como si no existiera este virus. A ver si el intendente se deja de tapar los ojos y ve toda esa gente y no haciendo campaña como que está todo bien en Pilar. Una vergüenza. Estaría bueno que publiquen esas cosas también   

Ara Zorrilla.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios