La página del lector

domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:00
WWW.PILARADIARIO.COM

Sigue la cuarentena
Gonzalo Buccacio. Fue un fracaso total su política y ahora le echan la culpa a la gente.
Silvia Perillo-Hallberg. Ninguna medida contra la falta de trabajo y la delincuencia. Saquen a los gendarmes y policía de las rutas y mandarlos a patrullar los barrios! Pero sigue metiendo miedo.

Achával pide compromiso 
Juana. Pide compromiso cuando de parte de la Municipalidad de Pilar no hay control por ningún lado. Si no controlás se hace difícil, y pedirle a la gente que se quede en sus casas es lo más cómodo. Así son todos los gobernantes, en Pilar reina el viva la pepa y que cada uno haga lo que quiere. Que se ponga a trabajar.

Casco céntrico - K50
Nancy. Estuve alquilando un local desde 2015 al 2017. Terminé el alquiler y al renovar le pedí que no me ajuste porque estaba solo vendiendo para pagar los gastos y que me actualice en 3 meses y no quiso. O me pagás o te vas. Creo que tiene más de 30 locales. Me fui. Tuve mi duelo mucho tiempo. Hoy vendo por internet. Me va mejor. No piso más el centro. Gracias.

Covid en Riera 
Observatorio De Derechos Laborales Pilar. La empresa Riera salió a desmentir lo que publicamos respecto a testimonios de fuentes de la propia empresa sobre su política sanitaria. Dejen que hablen libremente los y las trabajadoras y prometan no despedir a quienes se animen. ¿Asumen ese desafío? Y le agregamos otro. Permitan elecciones libres para delegados de planta y prometan no despedir a quienes quieran ejercer dicho rol.

Centro de salud en Toro
Bruno Márquez. No tengo quejas pero tampoco halagos, espero que sigan haciendo estos espacios físicos de salud, la gente lo va a necesitar siempre.
Nehuén Acosta. Pensando a futuro, espero que este lugar se mantenga y lo cuiden mucho, para que sean cada vez más los centros de salud.

 

FACEBOOK

Volquete peligroso
Choe Induu. El volquete no tiene ninguna señalización de alguna cinta flúo o algo como para que se vea. No está en una zona muy iluminada. Mi marido casi chocó con el mismo pero gracias a Dios no. Era sabido que iba a pasar. No hablen si no saben.
Norma B Espeche. El volquete estaba mal ubicado! Fue cerca de mi casa! Pobre chico. Es un laburante.
Candelaria Burgos. Por muy mal ubicado que estuviera es bastante difícil que terminara de esa forma sin negligencia también del conductor.
Brandon Elías Vallejos Montenegro. Lo encandiló un auto, por eso chocó.

 

TWITTER

Oscar Susella / @OSusella. (Bombero muere por Covid) Otro héroe que pasa a la inmortalidad. Así son todos y cada uno de los bomberos voluntarios. Dios lo tenga en la gloria y lleve consuelo a su familia. Dios los bendiga.
susana breguiz / @susanabreguiz. Somos el comedor La Cascada y estamos juntando juguetes y golosinas y así enviarle con una rica chocolatada. Tenemos unos 150 a 200 chicos para enviarles una chocolatada y algunas galletitas. Pediríamos facturas si no es mucha la molestia. Muchas gracias.
Limarin bocca al lupo / @crepiallupo. @TitoJuanMartin, las obras cuando se hacen de corazón, se hacen fuera de las cámaras. Algún día puede ser que lo entiendan. Sin partidismo.

Comentarios