Correo de lectores

martes, 18 de agosto de 2020 · 07:49

Gracias por haber clausurado ese infierno

Sr. Director: 
Vivo en Pilar desde hace 14 años, me mudé para poder vivir en paz, desde 2018 no hay día que regrese a mi casa pidiendo a Dios que dicho infierno (las termoeléctricas) no esté funcionando, cuando las encienden mi hija no duerme, las ventanas tiemblan y el ruido es insoportable. Es como vivir al lado de un aeropuerto en que los aviones que están por despegar nunca terminan de hacerlo. Aplaudo a las autoridades vigentes que lograron esta clausura, espero que el paso próximo se la erradicación definitiva. Gracias.

Brian Leizerow, DNI 17.256.089.


No le tomaron la denuncia 

Sr. Director: 
El jueves 6 de agosto me robaron a las 20 la mochila con varias documentaciones y papeles médicos. La mujer de la Comisaría 5ª no me quiso tomar la denuncia. Dijo que si yo no tenía permiso también me tenía que hacer una causa a mí, y me dijo «no podés venir a la comisaría sin permiso de circulación después de las 14. O sea que si te roban después de las 14 no te toman la denuncia. La verdad, tendrían que cambiar de personal de policía.

Luis Alberto Maraz.


Ahora se hacen los que piensan en el pueblo

Sr. Director:  
Este es el país que en vez de avanzar vamos para atrás. Con esta pandemia mundial pretenden trabajar cuando no hay y no hubo hace varios años, no es de ahora. Y dicen reclamar justicia, ¿de qué? Si los de Cambiemos también tienen los suyos. El principal huyó como rata del país y dijo que era libre donde está, mientras que acá nos c… de hambre esos cuatros años y mató a muchos abuelos de tristeza y necesidad. Ahora se hacen los que piensan en el pueblo, por Dios, qué país generoso!

Estela Vazquez.

1
3
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2020 | 21:03
#0
Lamentablemente hay muchos casos de robo e inseguridad q ya viene de años pero q este gobierno no esta interezado en resolver ya que amparado en la pandemia libero presos en forma indiscriminada y impulsa la reforma penal para lograr mas impunidad y que los responsables de robos millonarios de la clase politica historica no pueda ser jusgada y menos recuperada para ser utilizada para ayudar y preparar al pueblo para ser autosuficiente y No dependiente de migajas!