La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2020 - 08:27

EN PILAR A DIARIO

Delincuente abatido 
Claudia Quiroga. Por suerte eran policías que tienen que llevar su arma, que si eran civiles la historia sería otra. Van a tener que cuidarse los chorros porque no saben quién tiene arma o no de ahora en adelante.
Graciela Valenti. Da efecto esto de que policías de civil anden rondando de esa forma y estilo. Propaguen más ese sistema, los ciudadanos… súper agradecidos. 

Crecen los casos de Covid en Pilar
Lau Gamero. Colectora hoy (por el jueves) 18 hs., lleno de gente caminando, bicicletas, grupos entrenando ¿No era que no se podía?
Elizabeth García Rivero. Y después de la marcha del 17 qué van a hacer los burros anticuarentena!
Elizabeth García Rivero. No son anticuarentena! Marcha por la justicia! Ustedes ven lo que no quieren ver.
Sandra Marcela Torres. La gente ya no se cuida, lo triste que por esos ignorante la liga uno.
Roque Pedrozo. Salgan lo menos posible de sus casas por favor. Estamos a la buena de Dios.

Aumentos en la luz
Mary Cruz. Es una vergüenza, hace 15 días que me pusieron el medidor en el barrio El Bosque, que de residencial no tiene nada, y me cobraron 4.500 pesos. Pido encarecidamente a la Defensoría del Pueblo una pronta intervención a esta estafa.
Simona Del Valle. Yo recibí una boleta de 7.000, no tengo muchas cosas como para que me venga tanto y estoy sin trabajo desde la pandemia y no sé qué hacer.
Estela Vázquez. Qué vergüenza, el doble en todas las casas es una vergüenza, llamamos a Edenor y nos dijeron que usamos mucha luz, cuando siempre usamos los mismos electrodomésticos; o que nos fijáramos si estaban enganchados en nuestra medidor, cualquier cosa para zafar.


EN TWITTER

Pipo / @PipoCampofreda7. (Crecen los casos de Covid) No estoy al tanto de los demás distritos, pero qué lindo es ver que el número de recuperados es alto.
Comerciantesunidosdepilar / @Comerciantesun5. Por pedido de #comerciantes, se entregó un petitorio en mesa de entrada al Sr. @FedericoAchaval, llevándole propuestas por el tema vallado y cierre de calles. Con firmas de históricos como Demarchi/Bagnera Enrique/DuhauTommy/Copinni/Videle y muchos más. Acompañamos al #Comercio.
Florencia / @MF_florci. Espero se siga y saquen las peatonales! No ayudan en nada! Y menos ahora que no hay lugar para estacionar.
 

EN FACEBOOK

Aumento de la luz    
Miriam Peralta. Vergüenza, me llegó una factura 8.000 pesos, no hay más ladrones que Edenor!
Evi Ans. Creí que era la única. Llamé y me dijeron que hubo un problema en el medidor y soy de Derqui. Me dijeron que era un gasto de 25.000 que no se había generado. ¿Dónde se puede reclamar? Me dijeron que era un gasto que yo había generado y que me pueden hacer pagos.
Lidia Villar. A mí también me vino casi 8.000, soy jubilada y tengo una hija con discapacidad.
Myriam Barboza. Recibí tres boletas de 7 mil, es una vergüenza, tengo un rancho humilde, es increíble el monto. Ellos dicen que es tu consumo!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar