La página del lector

viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:58

EN PILAR A DIARIO

Joven enfermera murió por Covid
Dora Gutiérrez. Pobrecita, QEPD, que Dios la reciba en sus brazos y le de fortaleza a su familia, a sus hijitos, pobres ángeles que seguro son chiquitos. Dios mío.
Noemí Eichman. Mis condolencias a la familia, una heroína, que en paz descanse.
Alicia Angélica Rocca. Dios la tendrá en el mejor lugar por su trabajo sin descanso que tienen todos los que trabajan en salud. QEPD y mucha fuerza a su familia en este triste momento.
Adriana Páez. Qué tristeza, era la enfermera que atendía a los niños ¿no? Hermosa persona, lo atendió a dos de mis nenes cuando se hicieron cortes, la verdad, muy amable.
Estela Vázquez. Se fue un soldado más y los que siguen peleando en el hospital donde algunos se matan diciendo que es mentira y muchas otras cosas más, solamente sabemos que está señora dejó 2 niños, tristeza total! 
Magda Barreto Fernández. Y lamentable que otros estén queriendo hacer marchas y no saben que con cada paciente enfermo estaba arriesgando su vida.
Estudio de abogados S&M. QEPD, lamentablemente en todos lados hay trabajadores de la salud que se contagian. Es un poco esperable pero siempre que alguien se va es una pena. Abrazo a la familia.
Viky Villalba. Era una chica muy simpática, amable, ella siempre con una sonrisa. Cuidó a mi papá hasta que mi papá decidió irse, una genia total. Muchas fuerzas a la familia.
Maria Elizabeth Guzman. Dios la tenga en la gloria y dé consuelo a su familia. Una muy buena profesional. Contaditas con los dedos son las que son como ella. Dios te tenga en la gloria Noemí. Gracias por todas las veces que cuidaste a mi mamá.
Alejandra Vila. No puedo creer lo rápido que evoluciona ese virus en ciertas personas y sin antecedentes de enfermedades preexistentes. Hay algo raro, no puede ser que todavía no sepan cómo es la evolución de este virus de miércoles!

EN TWITTER

Bauv / @bauv_. (Vagón mudado a Peruzzotti) La plaza de mi barrio tiene un pedazo de tren ¿y la tuya capo?
Iván Bolé / @ivanbole. Triste y dolorosa noticia en Pilar. Qué vocación de servicio y enorme coraje hay que tener para ser enfermera!
Gastón González / @gastongonz1. @EdenorClientes, alguna solución para los vecinos de Pellegrini? Mucho pedir? Queremos luz.
Lupi / @LuliDunda. Estamos cansados de tantos robos, no les importa ni el día, ni horarios. No podés ni salir a comprar lo esencial! Queremos una respuesta, cada día estamos peor #LosCachorros.

EN FACEBOOK

Nuevo módulo policial en Villa Rosa
Sonia Romero. Muy buena noticia!
Ramona Sánchez. La policía necesita móviles, personal que salga a recorrer. Es lo que les hace falta, están todos rotos, no los arreglan, no tienen combustible, entonces no tiene sentido poner un módulo, nos toman el pelo.
Esperanza Ovejero. En Villa Toro, Derqui es muy necesario.
Gaby Casasco. Esos puestos no sirven para nada, los cacos saben dónde están, los esquivan. Aparte tres a cuatro policías por turno y no paran a nadie ¿no es mejor que estén en la calle?
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios