La página del lector

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:05

EN PILAR A DIARIO
 

Testeos en Pilar
Walter Ravena. Tendrían que entrar a los barrios para que después no colapse el sistema de salud.

Proponen oficina de asistencia a víctimas de delitos
Pepee. Vivimos con un estado actual que simpatiza con delincuentes, liberó algo más de 4.000. El policía detiene y el fiscal/juez libera al momento. El problema del delito parte de su raíz, la protección estatal ¿Para qué otra oficina? Mejor un lugar de consuelo/apoyo a la víctima.

Plan de pagos de ARBA
Martín Tachas. ¿Por qué sigue ARBA generando intereses si sabe que no podemos pagar justamente por la falta de trabajo? Vamos a inscribirnos a una moratoria con los excesivos intereses de ARBA?

Comercios Cuidados
Raymon. Gracias Municipalidad del Pilar, Gracias Sr. Intendente Federico de Achával.

Cambios en dos destacamentos
Kary G. Galeano. El problema no es la policía en los barrios, el problema somos los vecinos, que nuestros hijos le roban a nuestros vecinos, que nuestros hijos, hermanos y parientes no respetan nada ni a nadie y que nosotros tampoco (digo nosotros para no que no crean que no soy parte.
Ed Ed. Pueden cambiar todos los días los jefes, pero si no hay una política de fondo, por más ganas que ponga no va a cambiar nada. La única idea que se les cae es cambiar jefes una y otra vez, sucesivamente.
Nélida Lorenzo. Acá en Del Viso sigue igual. Ya hace 26 años que vivo y ahora está peor. Y le digo porque en el año 2018 me hicieron la entradera a mi casa y la esquina y juntas siguen y peor, tenés que salir y te vigilan día y noche.

Peluqueros solidarios
Natalia Atencio. Muy bueno, lo llevé a mis hijos, muy lindos los dejaron. Mil gracias, que Dios bendiga.
 

EN TWITTER

 

Vero / @VeroRManquez. Dos fiestas, llamé al 911, 134 que no atienden, 911 deriva y nadie toma cartas en el asunto @FedericoAchaval.
Majo Trigo / @majo_trigo. Lleno. Así se viaja en el Tren San Martín a las 5.42 am. Terrible.
Tabaré Fernández Bernengo / @tabarefernandez. Hoy, en Sede de #EnvionCachorros, se realizó la entrega descentralizada de Asistencia Alimentaria a los vecinos del barrio. Todo este gran operativo está pensado para que los vecinos no tengan que trasladarse y así #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa


EN FACEBOOK

Más contagios
Alejandra Caballero. La gente no se contagia por ir a comprar a los negocios, se contagia porque no se cuida y hace reuniones, principalmente los jóvenes, y son ellos los que después llevan la enfermedad a la casa.
Ana Suárez. Después lloran por las pérdidas de sus seres queridos. Por Dios, no toman conciencia.
Marlene Marly. Vayan a Pueblo Caamaño y vean como la gente está reunida en círculo sobre el césped. Andan de a 5 por familia y porque tienen dinero nadie los molesta ni les dice nada.
Patricia Schneider. Hay que aprender a convivir con esta enfermedad y cuidarse uno mismo, cumpliendo con el tapabocas y distanciamiento.

Comentarios