Correo de lectores

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:06

Responsabilidad social y picaditos de domingo

Sr. Director: 
Como viene sucediendo desde hace casi dos meses y a pesar de la cuarentena “estricta”, todos los domingos, detrás del caminador municipal de Presidente Derqui, se organizan partidos de fútbol en el barrio Toro, a tres cuadras de la comisaría.
Grupos de hasta treinta personas, obviamente sin barbijo pero bien provistas de marihuana, cerveza y vino, disputan partidos de fútbol como si vivieran en otra galaxia.
Mientras la plaza del pueblo está rodeada de cintas de peligro y un cartel en la esquina de Avenida de Mayo y San Martín nos informa que los derquinos agradecen al intendente “por cuidarnos”, la policía se queja de no contar con móviles suficientes para atender las múltiples llamadas sobre este problema y otros más acuciantes.
Mientras los abuelos no pueden ver a sus nietos y juntarse con la familia se convirtió en delito por decreto, seguimos soportando que unos pocos hagan lo que quieran como siempre.
¿De verdad alguien puede creer que el derquino se siente cuidado? 

Maximiliano Brod / mbrod1958@gmail.com.


Fiestas en continuado 

Sr. Director: 
Siendo las 7 de la mañana (del domingo) en Villa Verde, calles Crucero general Belgrano y Pizarro, hay una fiesta con unas 50 personas a los gritos desde ayer y nadie da pelota cuando denunciás, nadie vino.
El viernes, otra similar que terminó el sábado por la mañana. Todavía siguen y van a seguir, esto es increíble!

Noelia Chirino.


Remiseros

Sr. Director: 
Se reunieron en el Centro de Monitoreo (COM), el Sindicato de Remises Pilar, en representación de dicha actividad, el delegado Eduardo Navarro y el secretario gremial Julián Gorocito, en un encuentro con el subsecretario de Seguridad, Jorge Chitarrini, y la directora general de Transporte de Pilar, María Salamone, para dialogar y articular en forma conjunta las problemáticas de seguridad y el remís ilegal Uber, comprometiéndose a la mejora de la situación.

Julián Gorosito.
 

1
3
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios