La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2020 - 08:07

EN PILAR A DIARIO

Comercios Cuidados 
Raymon. Gracias Municipalidad del Pilar, gracias Sr. intendente Federico Achával.

Para leerte mejor 
González Nanci Fátima. Tenemos que trabajar de ciudadanos, diría Víctor Hugo, cuando pide eso mismo. Un poco de indagación en la información que consumimos, quién dice qué, porqué lo dice, desde dónde lo dice, para qué? ¿Por qué resulta tan difícil cuestionar a los medios que actúan con tanta obviedad? ¿Por qué no sienten que les faltan el respeto a su propio público? Y el ejemplo más claro es el de Leuco hijo festejando la muerte. Es que piensan que sólo nos vamos a contagiar y morir los contrarios?

El recuerdo de Revista Deportiva
Héctor Aranzasti. Carlos (Battistini), gracias por tantos recuerdos, orgulloso de ser tu amigo. Sos una gran persona y la gente del Verbo te extraña.

Abel pintos a beneficio 
Ramirez Mar. Todos dicen el Sanguinetti necesita más que el Austral, que es privado ¿y qué con eso? En el Austral atienden a todos los casos más grave de Covid que son derivados del Sanguinetti. En estos momentos todos necesitan ayuda, todavía no se dieron cuenta que el virus no distingue de clases sociales parece.
Flavya Daniela Torrilla Acero. Me gustaría si ayudara al hospital público, las maternidades públicas, a veces hay que devolverle al pueblo un poquito y no a los que son privados y subsidiados. Es mi opinión.
Gabhy López. El Hospital Solidario Austral atiende a pacientes sin cobertura y pacientes covid positivos derivados del Sanguinetti, para informarlos un poco. No se trata de clases sociales, de pudientes o no pudientes.
Kary Villarruel. Para los que cuestionan, les comento que el Hospital Austral Solidario está al lado del que todos conocen. Es para gente de menos recursos. ¿Por qué no leen el anuncio? Yo ya lo conocí.
Mónica Rossi. Que repartan en todo caso mitad y mitad y listo! Todavía no lo hizo y ya cuestionan. Así le sacan las ganas a cualquiera!
 

EN TWITTER

Susana breguiz / @susanabreguiz. Seguimos en búsqueda de juguetes, vamos anímate y regálale una sonrisa a un niño. 
Luisa Beatríz / @Lu_Hs85. (Programa de Carlos Battistini) Ese era el estudio de PTC, yo estuve ahí, me gané una bici en un programa para chicos que se daba en el canal, no recuerdo el nombre, fue en 1995.
Fabiola Kosik / @KosikFabiola. Es una vergüenza cómo IOMA hace abandono de persona en estos momentos tan complicados. Es la obra social de la provincia de Bs. As., y a cada afiliado se le realiza el débito mensual a rajatabla, no existen afiliados deudores.
Vero / @VeroRManquez. Dos fiestas, llamé al 911,134 que no atiende, 911 deriva y nadie toma cartas en el asunto @FedericoAchaval.
 

EN FACEBOOK

Llegó la válvula para una docente 
Jul's Magnin. IOMA no habilitó ninguna entrega, fue donada por un neurocirujano que vio cómo se viralizó la petición de firmas. Una vergüenza que personas que paguen por una obra social no tengan derecho a lo primordial, su salud.
Pato Draggon Buide. Que Dios bendiga al médico que donó la válvula para que Valeria continúe su recuperación y que también la bendiga a ella para que salga adelante.
Silvana Manghi. Qué gesto increíble el del médico! Fuerza Valeria! Lo mejor para ambos!
Walter Herrera. Para descontar todos los meses las obras sociales son rápidas, ahora cuando uno las necesita se borran.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar