La página del lector

sábado, 1 de agosto de 2020 · 07:35
WWW.PILARADIARIO.COM

Centro de salud en Toro
Mauricio Luttena. Yo por trabajo tengo cobertura médica y puedo ir a un hospital, pero siempre hace falta un centro de salud a disposición. Seamos usuarios o no lo podemos llegar a necesitar.
Nehuen Acosta. Pensando a futuro, espero que este lugar se mantenga y lo cuiden mucho, para que sean cada vez más los centros de salud.
Ester Lorian. Está bien, aparte mejor darle acceso a los barrios más carenciados.
Jose Abellon. Qué buena noticia! Cuál es la dirección? Menos mal que están haciendo cosas para que tengan una mejor salud en Derqui, era un desastre!
Gladys Althabe. Hace muchos años que vivo en Derqui y nunca vi que nadie hiciera algo por la salud, hoy gracias a Dios puedo decir lo contrario, sigan así que la gente lo necesita.

Sigue la cuarentena
Ricardo Granado. Hay que tener en cuenta que si bien el Municipio preparó a Pilar muy bien, tenemos que ser responsables para aplanar la curva, tenemos que cuidarnos para cuidar al otro, pero bueno teniendo en cuenta la irresponsabilidad de la gente, al menos tenemos centros de diagnóstico, respiradores y hospital nuevo, van a hacer testeos a los barrios y reparten cosas de higiene. Esperemos que la gente entienda que el resto no puede hacer todo por nosotros, hay que apelar a la responsabilidad individual también si queremos frenar un poco todo esto.
Gabriel Escalante. Por lo menos en Pilar se respetan los protocolos. En San Miguel es un desastre! Ni la distancia social respetan, vas por la calle y hasta hay gente sin barbijo.

Clausuran vinería por romper la cuarentena
Tati Anita. No entiendo... claramente que no está bien, pero los que la rompen para juntarse en un estudio a cantar como si fuera algo esencial no solo no son multados sino que son transmitidos por TV. Este es el país de la incoherencia.

 

Facebook

Bombero muere por Covid
Angélica Alaniz. Por Dios, qué triste noticia. Mis condolencias a la familia, a los compañeros del cuartel,   que Dios te tenga a su lado Aníbal. QEPD.
Lidia Villar. QEPD, condolencia sus familiares. Se nos fue un héroe. Vuela alto, gracias.
Roque Pedrozo. Paz y conciencia. Por favor… dejen de lado lo político. Esto es una tragedia tremenda.
Maru Carp. Qué tristeza, no cuentan con sueldo, hacen lo mejor cada vez que sucede una tragedia y ahora también corren peligro por este virus. Que Dios le de consuelo a esa familia por haber perdido su ser querido.

 

Twitter

Xavi Fontana / @XaviiFontan. (Runners en Panamericana) Creo que ayer vi a más de 10 grupos en distintas alturas de Panamericana jugando al fútbol y entrenando.
Dr. Marcelo Osvaldo Sorgente / @DrSorgente. Se me ocurren dos noticias. 1) A pesar de no estar autorizada la actividad de salir a correr, dos personas trotan por la colectora. 2) La otra noticia (tipo diario de Yrigoyen) el intendente Federico Achával ordena fumigar el distrito para enfrentar al covid-19.
GG / @Giuli_Galarza. @FedericoAchaval, fíjate si podés hacer que atiendan del 134 que mis vecinos están de joda desde marzo como si no existiera la cuarentena.
 

Comentarios