Correo de lectores

miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:53

Sobreprecios en súper de La Lonja

Sr. Director: 
Me gustaría reclamar por su intermedio, dado que por la restricción actual no puedo realizar las compras en Pilar. Los sobreprecios que se efectúan en un supermercado chino, en el cual recién acabo de comprar, un paquete de medio kilo de azúcar light Hileret me cobran $70 y la de un kilo, por ende, está $140. Para mí es un robo. La semana pasada compré en Pilar y esta la misma entre, $45 y $50. Ya que por la pandemia no podemos buscar precios, sería bueno que saquen a los inspectores para que defiendan el bolsillo de la gente. Envío fotos y es el que está sobre ruta 8 y calle Presidente Derqui, de La Lonja. Muchas Gracias.

Jorge Torres. 


Tibor Gordon 

Sr. Director: 
Tibor Gordon jamás vendió nada, jamás pidió plata. Había señoras que vendían recuerdos de su paso por ahí. No tienen idea las miles de personas que llegaban a nuestro barrio cada fin de semana, personas que seguían viniendo para agradecerle por haberlas curado de enfermedades graves. Lo vi cuando curó a mi abuela del que era muy amigo, al igual que de toda mi familia. Paseaba con su gente a caballo y siempre de buen humor, amable con las personas y nunca manipuló a nadie. Tibor era una persona a la que no le hacía falta la plata, era un hombre muy bueno, humilde que tenía un don y curaba. Tanto sus hijos, Eduardo y Gary, su nieto Pablo, fueron muy buenas personas que ayudaron a las personas que necesitaban.
En el lugar donde Tibor curaba había médicos gratis, odontólogos gratis, comedor para los más necesitados, ropería donde regalaban ropa y calzados. Hasta abogados gratis había. Venían hasta famosos a atenderse, actores, jugadores de fútbol como Brindisi y cantantes conocidos.

Paula Puebla.


Cortes de luz

Sr. Director: 
Hace unos días hablé por la falta de luz que me duró dos días. Ahora, a menos de una semana, nuevamente dos explosiones en plena madrugada nos deja sin luz a una fase del barrio La Lomita. Nadie viene a controlar, ni Edenor sabe por qué tenemos tantos cortes.

Silvi Navarro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios