Correo de Lectores

domingo, 26 de julio de 2020 · 00:00

Agradecimiento a los médicos del Sanguinetti

Sr. Director: 
Como vecino de nuestro querido Pilar, quisiera agradecer a todo el personal de nuestro Hospital Sanguinetti, y en especial al doctor Oscar Cascia y a todo su equipo de cirugía, ya que gracias a ellos pude salir adelante luego de un accidente. Es increíble cómo se abocan en su profesión, la cual llevan como pueden y con los elementos que tienen.
Me gustaría que por parte de la Municipalidad ayudaran un poco más a estos profesionales que prestan servicio en el hospital, con algunos elementos y maquinarias que le hacen falta y que son de gran ayuda para que sigan atendiendo a nuestra población. Por esto convoco a quien corresponda de parte del Municipio que preste atención a este tema.
Sin más, agradezco el lugar y la posibilidad de poder agradecer a El Diario de nuestro pueblo.
Atentamente, un vecino que quiere ayudar, de alguna manera, a quienes ayudan a todos.


Hugo Carrera.

 


Plus a los docentes

Sr. Director: 
Estaría bueno que den un bono para los padres porque este año nos rompiemos la cabeza con las tareas que envian. Las maestras solo mandan tareas y los padres tuvimos que estar 12 horas diarias ayudando todos los días. Estaría bueno una ayuda también paras las mamá que nos volvieron locas con las tareas.

Soledad Maciel.

 


Usurpación en La Lonja

Sr. Director: 
Otra vez intentos de usurpación en la localidad de La Lonja y la policía no hace nada. Conocemos a los dueños, son gente  muy mayor, viven en Capital Federal. Hay 10 camionetas, 14 personas, todos desafiantes y amenazan a los vecinos. No los detienen mi por Covid ni por usurpación.

Yésica Maldonado.  

Comentarios