Correo de lectores

miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:43

Agradecimiento a funcionarios del Municipio

Sr. Director: 
Por este medio expreso delante de usted, mi más profundo agradecimiento hacia su generosidad y sensibilidad en atender a nuestra petición. Gracias al señor intendente, al señor Tabaré y a la señora Paula, de Desarrollo Social, por las ayudas que hemos recibido en estos tiempos de pandemia.
Asimismo felicitar por su labor filantrópica y desinteresada al permitirnos contar con un plato de comida en la mesa, ya que hoy lamentablemente vivimos de la pensión que cobramos de nuestro hijo con discapacidad.
Su insigne labor hace que de este mal momento que estamos pasando muchos, estos recursos que nos mandan nos haga saber que no estamos solos. Gracias una vez más por su cooperación y disposición. Dios los bendiga y sepan que están haciendo un trabajo genial. 

Federico Pos / federicopos18@gmail.com.


Marcha de repartidores en Derqui 

Sr. Director: 
Ahora nos toca a nosotros! Los deliverys de Presidente Derqui organizamos una marcha este lunes 27. Te esperamos en Ricardo Gutiérrez y Meisner para marchar en contra de la inseguridad. Hacemos un recorrido por el centro y nos concentramos en la comisaría de Avenida de Mayo. Vamos a estar presentando un petitorio para la seguridad de todos. Basta de todo esto!
Te pedimos que nos acompañes. Quedan invitados los comerciantes y ciudadanos que quieran concurrir. 

Franco Joel. 


AGRADECIMIENTO

Sr. Director:
Reitero mensaje de agradecimiento al Sr Intendente Federico Achával y al equipo Gestión 4, Guido Bordachar, Alejandro Grandoli, etc., y a los trabajadores Daniel Marín, Carlos Verenchu y Fabián Grun. Solucionaron un tema con dos árboles gigantes sobre la calle Chubut, peligroso para los vecinos. Veníamos reclamando hace más de 2 años. Gracias por escuchar.

Bosnic Patricia / labosnic01@hotmail.com.
 

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios