Correo de lectores

sábado, 18 de julio de 2020 · 08:30

Robos en Villa Morra

Sr. Director:
Son insoportables los robos en la Villa Morra. El día de hoy rompieron el vidrio de mi auto y me sustrajeron efectos personales. Igualmente, quiero destacar y agradecer el acompañamiento policial, los cuales me comunicaron que tienen identificado al delincuente por medios de las imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona. Desde ya, muchas gracias. Saludos. 

Joaquín de la Corte
joaquindelacorte98@gmail.com


Contradicciones 

Sr. Director:
El riesgo existe y ya nadie está a salvo, no sé si lo leo o lo entiendo con mucha contradicción. Todos los días nos seguimos exponiendo a los riesgos y es obvio que nadie tiene la vida comprada, pero definamos educando, trabajando y exigiendo las medidas a quienes vivimos en la provincia. Soportar por temas de salud, sacar un permiso de 24 horas a veces no alcanza porque no hay atención, entregan medicamentos sin receta médica y quienes tienen que hacer cambio o seguimiento a los médicos no están.  Qué es de nosotras, las que asisten a diversos programas conocidos y no usan ni barbijos, son tan inmunes o tanta plata tienen para tener la vida comprada o hacer diferencias frente a la necesidad de tantas familias que de seguro paga un alquiler, luz y demás servicios.
Seamos equitativos y no nos justifiquemos diciendo o usando este mal momento, en Capital Federal hay movimiento como si no pasara nada ¿Y los que tratamos de cumplir? ¿Tenemos que prestarnos al miedo sin tener solución? Más nos enfermamos creo con la incertidumbre de qué pasará, qué comerán y mucha gente que tuvo como calmante recibir la ayuda del gobierno, como miles que no, bien para los que aprovecharon y más aún para aquellos que cobraron más de un subsidio por familia, eso no es justicia ni equidad para las familias que de verdad lo están sufriendo.

Aylin Oshun De Bará
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios