Correo de lectores

miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:04

AGRADECIMIENTO -foto-

Sr. Director:
Me dirijo a usted, y por su medio a todxs sus lectorxs, para agradecer públicamente –en nombre de toda la comunidad educativa de la esc. 501 de Pilar-, a la Fundación Arte en las Fábricas por la donación de la obra “El abrazo que esperamos” de Alejandro Marmo. La misma fue instalada cercana al ingreso principal de nuestra escuela, e inaugurada virtualmente el pasado 9 de Julio, en el momento de realizar el acto por el Día de la Independencia.
La magnífica obra es un abrazo cercano para todos nosotros en tiempos de distancia física y es un mensaje de esperanza para toda nuestra comunidad. Un abrazo reconforta, protege, cuida, consuela, fortalece, renueva, agradece, festeja, anima, hospeda, recibe, se solidariza, celebra, libera; y tiene la enorme particularidad de que dándolo se lo recibe también. Todas estas cualidades también para nosotros son esenciales en la tarea pedagógica diaria.
Nuestro agradecimiento infinito a la Fundación Arte en las Fábricas y a Alejandro Marmo por este cálido abrazo. Reciba usted y sus lectores un saludo de toda nuestra comunidad educativa.

José Luis Aguilar - Director - Esc. 501 - Pilar


RECLAMO Y MIEDO

Sr. Director
Mi nombre es Mariela Peralta y hace 9 meses una mujer me agarró junto a mi hijo y nos pegó con una cadena, hice la correspondiente denuncia de lo sucedido en la fiscalía pero parece que todo quedó en la nada ya que me enteré que el caso fue absuelto, está mujer casi me mata y encima hasta el día de hoy que no me deja en paz y me persigue por todos lados con su marido. Vivo con miedo junto a mis 2 hijos menores de edad.

Mariela Peralta


ROBOS 

Sr. Director
Quisiera saber por qué no hablan de la cantidad de robos que hay en todos los Barrios de Pilar . La inseguridad aumento el 500%. El intendente no hace nada y la policía ya no aparece cuando la llamamos.

Viviana González Nualart
 

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios