Correo de lectores

martes, 14 de julio de 2020 · 08:02

Pasaron más de 10 días sin luz -foto-

Sr. Director: 
Estuvimos más de 10 días sin luz. El domingo hicimos el corte de la calle Guido, entre Virrey del Pino y Virrey Loreto, en el barrio Mundo Aparte. Edenor no da respuesta. El delegado dice que no puede hacer nada, solamente el reclamo.
El domingo a la tarde finalmente volvió la luz porque un móvil policial fue a buscar una camioneta de Edenor. Pero el delegado se lavó olímpicamente las manos. Dijo que es una entidad privada y que ellos no pueden hacer nada. 
Los de Edenor me dijeron que el Municipio es el que me tiene que dar el número de ubicación del medidor porque es comunitario.
Edenor dijo que nos arreglan pero tienen que venir a cambiar el cable porque es muy fino para el consumo que tenemos. Espero que venga porque ahora es provisorio.

Mabel Copello.


Agradecimiento a la gestión 

Sr. Director: 
A través de este medio quiero dejar un agradecimiento al Sr. Intendente Federico Achával y al equipo Gestión 4,  Guido Bordachar, Alejandro Grandoli, etc., y a los trabajadores Daniel Marín, Carlos Verenchu y Fabián Grun.
Solucionaron un tema con dos árboles gigantes sobre la calle Chubut, peligroso para los vecinos. Veniamos reclamando hace más de dos años. Gracias por escuchar. 

Patricia Bosnic.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios