CORREO DE LECTORES

Por Redacción Pilar a Diario 12 de julio de 2020 - 08:15

¿Qué salen a reclamar los anticuarentena?

Sr. Director: 
Sino es marcha anticuarentena ¿Qué es, qué salen a reclamar, que no pueden ir de shopping, que no pueden salir a cenar a algún lugarcito, no pueden ir al gym, se bancan sus hijos todo el día y no pueden dejarlos internados en el colegio todo el día? ¿Y que no podrán salir de vacaciones de invierno? ¿Porque si no, no se entiende.
En vez de salir a reclamar no sé qué, salgan y pidan que los lleven a los hospitales y vean qué mal la pasan los médicos, enfermeras, los pacientes que lamentablemente están luchando con un virus.
A ellos si les gustaría estar en sus casas. Lleven ropa o comida a los que más necesitan ya que tantas ganas tienen de salir. Y si a ustedes no les interesa cuidar a sus familias, a muchos sí nos interesa, y por culpa de sus salidas seguiremos igual hasta que sean conscientes de que tenés que #QUEDARTEENCASAAA.

Anyta González.

 


Más controles en el Parque Industrial

Sr. Director:
Deberían con más frecuencia desinfectar las fábricas del Parque Industrial y no esperar que haya algún caso para allí suspender por unos días al personal y después todo igual como era entonces.
Cuidar más a sus operarios y no pensar que tienen pérdidas. Todos los días veo que cierran fábricas en el Parque ¿Tan inhumanos pueden ser? Tienen el signo pesos en el iris del ojo.
No cierres, multas, pero multas abultadas, no vueltos para esas fábricas que ganan fortunas y se c… en los operarios.
¿Hasta cuándo? Bayer, Tigre, y tantos son que no recuerdo. ¿Qué les pasa? Provean de ropa, guantes, implementos, para que esta gente no se enferme.
Se nota que son multinacionales, discípulos de Bolsonaro ¿Qué podemos esperar? Un resfrihño, no coronavirus.

Chany Correa.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar