CORREO DE LECTORES

domingo, 12 de julio de 2020 · 08:15

¿Qué salen a reclamar los anticuarentena?

Sr. Director: 
Sino es marcha anticuarentena ¿Qué es, qué salen a reclamar, que no pueden ir de shopping, que no pueden salir a cenar a algún lugarcito, no pueden ir al gym, se bancan sus hijos todo el día y no pueden dejarlos internados en el colegio todo el día? ¿Y que no podrán salir de vacaciones de invierno? ¿Porque si no, no se entiende.
En vez de salir a reclamar no sé qué, salgan y pidan que los lleven a los hospitales y vean qué mal la pasan los médicos, enfermeras, los pacientes que lamentablemente están luchando con un virus.
A ellos si les gustaría estar en sus casas. Lleven ropa o comida a los que más necesitan ya que tantas ganas tienen de salir. Y si a ustedes no les interesa cuidar a sus familias, a muchos sí nos interesa, y por culpa de sus salidas seguiremos igual hasta que sean conscientes de que tenés que #QUEDARTEENCASAAA.

Anyta González.

 


Más controles en el Parque Industrial

Sr. Director:
Deberían con más frecuencia desinfectar las fábricas del Parque Industrial y no esperar que haya algún caso para allí suspender por unos días al personal y después todo igual como era entonces.
Cuidar más a sus operarios y no pensar que tienen pérdidas. Todos los días veo que cierran fábricas en el Parque ¿Tan inhumanos pueden ser? Tienen el signo pesos en el iris del ojo.
No cierres, multas, pero multas abultadas, no vueltos para esas fábricas que ganan fortunas y se c… en los operarios.
¿Hasta cuándo? Bayer, Tigre, y tantos son que no recuerdo. ¿Qué les pasa? Provean de ropa, guantes, implementos, para que esta gente no se enferme.
Se nota que son multinacionales, discípulos de Bolsonaro ¿Qué podemos esperar? Un resfrihño, no coronavirus.

Chany Correa.
 

Comentarios

13/7/2020 | 15:42
#1
Chany, todas las empresas tienen protocolos aprobados para poder funcionar. Estos protocolos indican que medidas de seguridad y que elementos de protección personal deben usar. Ahora bien, ¿que pasa cuando el empleado sale de la empresa y vuelve a su casa?, ¿continua cumpliendo con todas las medidas de seguridad?, ¿y su familia?, muchos viven en lugares denominados de riesgo, y ahí ¿que hacen?. Me parece un poco, por lo menos apresurado o dicho sin pensar mucho, las calificaciones, o mejor descalificaciones, que aventuras. Saludos
13/7/2020 | 13:11
#0
Cuánta agresión Anyta... .cuánta indignación te da que otros no piensen como vos... hubo muchísimos motivos para marchar Y ESTÁ PERFECTO! PARA ESO ES LA DEMOCRACIA... entre los muchos que marcharon uno de los motivos fue que LA PARALIZACIÓN DEL PAÍS LOS DEJÓ SIN TRABAJAR, está mal decirlo? EL PAÍS ENTERO NO PUEDE VIVIR CON PLANES Y SUBSIDIOS . No asumas que LOS QUE MARCHARON NO AYUDAN... estás absolutamente errada.