Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 1 de julio de 2020 - 07:57

Reclamo desde La Lonja 

Sr. Director: 
A través de este medio quiero denunciar una vez más al personal de Espacios Verdes de La Lonja, porque hasta la fecha nadie se arrimó para juntar el ramerío de las podas de árboles. Tengo los códigos que en algún momento los publiqué por su intermedio, pero sigue todo igual y realmente me gustaría saber, si yo como un vecino más de Pilar, no puedo vivir dignamente como vive el que está en el Centro de Pilar.
También quisiera saber quién controla y ordena las actividades. Supongo deben tener un plan de trabajo diario o semanal, y qué hacen con los impuestos que pagamos, como barrido, alumbrado y limpieza, porque ya hace más de 6 meses que nadie arregla las calles, no se fumigó contra el dengue y no tenemos ni desagües. Se imaginan cómo se inunda todo al no haber salida de desagües.
Yo, la semana pasada, me arrimá para hablar con el encargado a media mañana y no había nadie, se encontraba cerrada la oficina. Desde ya muchísimas gracias. El reclamo es por las calles Los Chañares y calle Seguí.

Jorge Torres.

 

30 de Junio de 2020 – TUTUCA

Sr. Director: 
Hoy no es un día gris y no llueve, esto que vemos y sentimos en la atmosfera es reflejo de mi alma y todo mi ser, como el de muchos y muchísimos habitantes de Pilar que nos enteramos del fallecimiento de Ricardo “Tutuca” Giménez.
Quiero expresar mi dolor de esta manera ya que no puedo hacerlo personalmente, primero a su familia, la que fue y será mi familia, por los tantos momentos que estuvieron junto a mí. A Amalia su esposa que tan amable y generosa es. Sus hijos tan correctos, hijos de buena familia, bien educados.
Para todos, mis condolencias y también para mí, ya que no voy a poder disfrutar de tu presencia Tutuca, eso duele pero, vos estarás siempre en mi vida, en el recuerdo y en todas las cosas que has hecho por mí. Haber conocido a Tutuca era como tener el teléfono del que tiene la solución o la mejor opinión de lo que necesitaba. Cuanta pérdida para los de Pilar, ayudó a tantos sin discriminar personas, ni tamaño del problema. El decía: “Yo hago la gestión, ahora el resultado positivo no lo sé”, y todas las veces era positivo. 
Se nos fue Tutuca, pero siguiendo lo mismo del principio, no se fue, está en cada uno de nosotros porque es la imagen del amigo que nos enorgullecemos tener.
Gracias por ser mi amigo
¡Tutuca, hasta cada momento de la vida!

Manuel Martignone.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar