Correo de lectores

martes, 9 de junio de 2020 · 08:06

Día del Periodista 


En este día tan especial para mis ex colegas del periodismo, siento mucho placer al saludarlos a todos ellos, y en particular a los integrantes de El Diario Regional y FM Plaza, con quienes seguí manteniendo mi acompañamiento y apoyo crítico, desde el sitio de lector/oyente. Un gran abrazo. Raúl Valero.

¡Queremos desearte un muy feliz Día del Periodista! Ya habrá ocasión de poder saludarnos personalmente, pero en el interín vaya para vos nuestro mayor reconocimiento. Un abrazo. Juan Martín Moreno.

Todos los que formamos parte de la Fundación Creciendo en Pilar, te deseamos un muy feliz Día del Periodista! Gracias por acompañarnos siempre! Fuerte abrazo!

Los saludo en este día por la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad y el esfuerzo que le ponen día a día a estos momentos tan difíciles y el trabajo de siempre! Feliz Día! Andrea Carpanetto.

Desde la Asociación Patrimonio Natural queremos hacerle llegar nuestro saludo en este día y el agradecimiento por colaborar en la difusión de los mensajes a favor del cuidado y protección del ambiente, la Tierra, que es nuestra casa común.

La Parroquia Nuestra Señora Del Pilar desea hacerles llegar las más sinceras felicidades en el Día del Periodista. Los profesionales de la actividad periodística son un aporte fundamental en el tejido de la sociedad moderna, ya que posibilitan el conocimiento público de toda actividad humana.
En más de una ocasión, el Papa Francisco ha solicitado a los periodistas y comunicadores de concretizar la cultura del encuentro a través de actos como “despertar las palabras, abrir y no cerrar la comunicación y hablar a toda la persona: mente y corazón”. En un contexto cada vez más plural, añadió, “esto requiere de estar dispuestos no solamente a dar, sino también a recibir de los demás”.
Hacemos llegar asimismo, las felicitaciones de Monseñor Gabriel Bernardo Barba, presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social.
Por último, queremos hacer llegar una vez más nuestro a agradecimiento a todos los periodistas locales por la difusión que realizan de las actividades de nuestra Parroquia. ¡Un cordial saludo en Cristo!
 

Comentarios