Correo de lectores

jueves, 4 de junio de 2020 · 08:20

Reclamo por baja tensión, resuelto 
Sr. Director: 

Desde ya agradezco la difusión de nuestro problema, al día siguiente de la nota, se contactaron del ENRE, me solicitaron todos los reclamos y evidencia y abrieron un reclamo formal en el ENRE hacia la prestadora. El domingo llegó una dotación de camiones y camionetas de Edenor y pusieron manos a la obra. Este lunes terminaron un nuevo cableado y reconectaron a los vecinos. Hoy, gracias a ustedes, podemos decir que el problema está solucionado, increíblemente tenemos en este momento 224 volt.
Nuevamente agradezco a ustedes la difusión y por prestarnos ese ratito de radio tan importante para los vecinos de Pilar. Muchas gracias!

Marcelo Dib.


Por favor cuídate
Sr. Director: 

No entienden más! Sin barbijos, salen a pasear, hacen marchas para salir, critican desde un delegado hasta el Presidente y se quejan por todo porque se sienten presos. Digo algo, ¿no miran los tantos muertos en todo el mundo? No ven noticias? No ven los geriátricos, los cumpleaños, los baby shower, los asados, las reuniones, los que andan por andar y todos contagiados?
¿Qué carajo tienen en la cabeza? Así no nos vamos a recuperar más! Seguro no te gusta lo que ahora estás leyendo pero seguro ni te cuidás, ni vos ni a tu familia, y si lo hacés como se debe y respetando la cuarentena, me vas a dar el “ok”.
Pero sigo sin entender cómo sabiendo que se viene lo peor, no te importa un rábano y salís, paseás, charlás a medio metro y das besos como antes. Sería largo describirte lo que sufre un positivo de Covid-19 y su organismo, pero preferís gritar que querés que esto se termine mañana.
Ojalá hubiera una hoja homologada por el Gobierno donde rechazás cama, respirador, ayuda de Same, atención directa a enfermos por Covid-19, así salís y vivís tu vida normal desde mañana.
Por suerte no existe tal hoja sino nos cagaría la vida a todos, incluyendo tu familia. Chau y por favor cuídate. 

Jorge Daniel Magallanes.
 

Comentarios