Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2020 - 08:06

Políticas de ayer, hoy y mañana

Sr. Director: 
Pienso en voz alta que en pleno siglo XXI nos sorprenda una pandemia de características similares a otras en el protocolo de prevención que ya tenemos, donde en todos los casos el agua es fundamental (limpiar, lavarse las manos etc.).
Hoy cierran villas, barrios y no quiero poner la mirada en el estigma que puede causar. Y acá va lo que pienso; políticas de cuarta, sistemas partidarios empobrecidos de ideas claras y operativas, gastando talones ajenos y mediocres para sacar un voto y acomodarse después en algún puesto que le permita calentar una silla.
A veces, qué tristeza me dan, hoy van con ollas populares, que no es poco, pero muchachos, no tienen agua ni cloacas, Siglo XXI, lpm. Y la gente sigue suponiendo que vos político de cuarta, encantador de serpientes. Podés ser mejor que el de turno.
El verdadero trabajo social es que la gente entienda con contenido que puede haber algo mejor. Ese día los quiero ver. No vayan por el voto, tómense el trabajo de planificar en función de la gente, con propuestas y consignas claras. Y simple como el agua, entubar zanjas y cloacas.
Actualizar el pensamiento, rejuvenecer ideas, es parte del sueño de muchos. Saludos cordiales.

Juan Ignacio D’Elía, vecino comprometido de Pilar.


Solicitan colaboración para seguir ayudando

Sr. Director: 
Soy la encargada del centro comunitario Otro Mundo. Desde que arrancó la cuarentena y frente a la necesidad de la gente, estamos realizando ollas populares en cinco barrios de Pilar, daìndole de comer a 800 personas por diìa. Por eso, si se puede hacer alguìn tipo de difusioìn seriìa de mucha ayuda para nosotros, ya que necesitamos seguir recibiendo donaciones para poder sostener las ollas. Desde ya muchas gracias por tu tiempo, saludos.

Fefu Foschia.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar