Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 13 de junio de 2020 - 08:04

Tren San Martín 

Sr. Director: 
Ya no es serio esto de la cuarentena, de qué sirve que algunos se queden en sus casas encerrados arruinándose económicamente mientras otros tienen que salir sí o sí a buscar el sustento diario y contagiándose detrás de ello. Imagínense cuántos contagiados son los están por ahí sin que se les haya hecho el test. No hay que tener un doctorado en infectología para darse cuenta de esto, es solo sentido común, es imposible encerrar a prácticamente un país completo por casi medio año ya.

Valentino Spinelli.


La cuarentena y los colectivos

Sr. Director: 
Presidente Derqui necesita más controles con respecto a la pandemia. En el colectivo 506, nadie controla nada, el inspector sube por la puerta de adelante y se pone a charlar con el chofer, en vez de controlar cómo y cuántos suben por familias. Hoy (por ayer) subió una mujer con cuatro criaturas, ninguna tenía protección alguna, el colectivo salió con al menos siete criaturas, y personas paradas, nadie respeta la cuarentena!
 
Alejandra Torres.


Advierten por casos de Covid en una empresa

Sr. Director: 
Quería hacer una denuncia sobre la empresa Celomat que está en el Parque Industrial de Pilar. El miércoles 10/06 comunicaron a los empleados por whatsapp que la hermana de un empleado de laboratorio dio positivo de Covid.
El empleado vive con su hermana y hasta el día de hoy no tienen el resultado del test. La empresa sigue trabajando como si nada. Supuestamente iban a aislar a todos los empleados de laboratorio pero ayer (por el jueves) fueron a trabajar dos y los dejaron ingresar normalmente. En la empresa hay comedor, vestuario y lugar de guardado que este empleado comparte con otros sectores, no solo con laboratorio.
Además, la gente de laboratorio tiene contacto con toda la empresa ya que son los que toman las muestras de las máquinas para control de calidad. Hace 48 horas que siguen con el normal funcionamiento de la planta como si no pasara nada. La hermana de este empleado es una de las personas que trabaja en Jumbo de Pilar y dio positivo.

Natalia Lafuente.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar