Correo de lectores

viernes, 12 de junio de 2020 · 08:02

Empresa sin protocolos

Sr. Director: 
Necesito hacer un reclamo de algo que sucede en una fábrica de pilar, Grupo Estisol, en Villa Rosa, los trabajadores no tienen respaldo de nadie, nadie los escucha. Cuando abrió la fábrica el gobierno exigió que las empresas se hagan cargo del transporte, pero a ellos nunca les pusieron combi, nada. Los hacen trabajar 12 horas cuando los horarios tendrían que ser menos de 8.
La fábrica abrió porque dijeron que hacían cosas de construcción, pero solo hacen potes de helado. Cobraron la ayuda del Gobierno pero les dijeron que si tocan esa plata ellos se lo van a descontar y en el caso de mi marido tiene certificado que es persona de riesgo, asma bronquial. La empresa nunca lo respetó y lo hace concurrir igual. Nadie los escucha. Desde ya muchas gracias.

Vale Córdoba.


Quema en la entrada al Parque Industrial 

Sr. Director: 
Les hago llegar un video de lo que estoy denunciando todos los días. Se respira este humo del basural del Parque Industrial. Estoy muy cansada de respirar esta basura, no nos va matar el Covid-19 sí el humo de la basura. Los vecinos de Fátima y Río Luján sufrimos esto todos los días. Ya no se puede vivir respirando está mugre.

Noemí Eduardo. 
 

Agencias de lotería

Sr. Director: 
Las agencias de lotería, actividad esencial si las hay, pueden trabajar. Y los comercios que venden indumentaria, calzado, etc., no. Bien por los dueños de las agencias, ¿pero no les parece que hay incoherencia?

Mónica Cuevas.
 

Comentarios