Correo de lectores

domingo, 3 de mayo de 2020 · 00:04

Controles 

Sr. Director:
Me dan risa, porque vi a gente de la Municipalidad trabajando en ruta 8. Eran como 15, todos juntos, ni medio metro de distancia tenían, pintando un cordoncito. Pero uno tiene que andar con permiso. Si tenés negocio no podes abrir, si tenés que laburar tampoco. Me hace reír, Achával no tiene cara. 

Gabriela Dietz.

 


Pago fácil, sin cuidados

Sr. Director: 
El pago fácil de Carrefour Pilar, en Guido y Ruta 8, no cumple con el protocolo para atender. Dejan recostarse a la gente, no usan barbijos las chicas que cobran, es un desastre. Por favor, vean si se puede hacer algo. No pasan lavandina, nada. Un asco.

Ana María Cañete.

 


Pide habilitación 

Sr. Director: 
Buen día, les quería consultar a ustedes que son periodistas en la zona si la Municipalidad está trabajando de alguna manera, ya que necesito hacer una habilitación de un despacho de pan para una franquicia y justo en medio de la pandemia que alguien pretenda invertir me parece más que importante. Gracias, aguardo sus comentarios y cuídense mucho. Gracias.

Ernesto Domínguez.


 

Ayuda para ayudar

Sr. Director: 
Necesitamos difundir para poder recibir donaciones. Somos un grupo de amigos que empezamos a ayudar desde el primer día de la cuarentena. A medida que fuimos creciendo fuimos recibiendo apoyo. En las redes estamos como raíz pilarense y estamos todos los días en diferentes barrios ayudando al que necesita una mano. Si se podría difundir, a nosotros nos serviría para que nos ayuden a ayudar.  La Municipalidad nos ayuda a veces con algunas cosas como la lavandina y otras con algo de mercadería, pero bueno, si logramos difundir un poco más estaría bueno porque lo demás lo ponemos nosotros. Por ahí podemos conseguir alguna donación más.

Antón Martín.
 

Comentarios