Correo de lectores

jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:01

Pedido de poda  y respuesta


Sr. Director: 
Le doy gracias a El Diario de Pilar por publicar mí denuncia por los árboles de mi casa porque era y es peligroso para mí, para los vecinos, los peatones y vehículos que pasan por la calle donde se encuentran los árboles.
El día 26 vinieron de la Municipalidad y me cortaron por lo menos la mitad de las ramas de los árboles que corrían peligro, en la parte de la calle Sargento Cabral, y que estaban sobre los cables de luz. Al menos por ahora porque tienen el permiso de corte sobre los cables de luz.
Pero me quedó la otra parte de los árboles. Me dijeron que cuando se levante la cuarentena y el permiso de la poda completa van a venir a terminar la poda total. Lo único que quiero que no se vayan a olvidar de volver a venir a terminar de podar la otra parte.
Igual agradezco al personal que vino a podar y a El Diario de Pilar por publicar mi denuncia, y que no se vayan a olvidar, porque sigue en peligro mi casa y la de la vecina. Gracias.

Graciela Noemí Gallardo.

 

 

 


Accidente y demora

 

Sr. Director: 
Un hombre iba en su bicicleta y al romperse la horquilla cayó de cara al suelo y recibió un fuerte golpe. Se lo contuvo en el lugar con la asistencia de dos patrulleros hasta que la ambulancia llegó, alrededor de 30 minutos después, estando a cinco cuadras del Hospital Sanguinetti. Sucedió en la Avenida Tomás Márquez frente al Supermercado La Eco. 

Juan Bicco. 
 

Comentarios