Correo de lectores

martes, 26 de mayo de 2020 · 08:05

Exijamos a nuestros gobernantes -foto-

Sr. Director:
Además de la tremenda situación de confinamiento, transcurren los días observando en nuestra ciudad situaciones insólitas. Tenemos, por un lado, que mantener la limpieza de nuestros hogares, de nuestras veredas, y la pregunta es: ante los vecinos negligentes ¿Qué hace el Estado?
Ancianos esquivando autos subidos a la vereda y montículos de escombro que la Municipalidad desde hace meses no levanta, las calles con suciedad acumulada. Jamás se invirtió en máquinas para limpiar las calles, grúas (una sola para todo el Municipio), y cobran impuestos sin rendir cuentas con todo lo que ingresa.
A ver si el pueblo deja de ser tan manso. Transciende y se eleva. Aún siguen criticando al vecino con más luces que ellos, la maestra del hijo y críticas superfluas. ¿Por qué no nos ponemos serios, adultos y trascendentes exigiendo de una vez a nuestros gobernantes que se pongan las pilas? En ordenar, organizar y canalizar la energía en el bien común que de robar y llévasela de arriba ya estamos todos al tanto. Claro que sí se tropieza alguien no pagan ellos, pagamos todos nosotros. Al vecino irresponsable, multa. Listo. Basta de demagogia. Un 147 que no atiende. Basta de planes eternos. No alcanza la plata. Y con este encierro es más fácil gobernar. Muy bien. Gobiernen.

Delfi M Mihura.


Perros sueltos

Sr. Director: 
En barrio El Rincón (Morelli), calle French entre Rincón y Baigorria, hay siempre perros sueltos. No hay manera de que entiendan. Dejan los perros sueltos, ahora hay que dar vueltas manzanas cada vez peor.

Alejandra Macías.

Comentarios

26/5/2020 | 18:38
#0
eso deberias reclamarle al macrismo querida delfi m mihura,,, que dejaron un verdadero desastre ,,ahora por un tiempo se hace lo que se puede ..el macrismo tardo un año y medio en arrancar que en definitiva no arranco nunca ..para lo unico que arranco es para pedir un prestamo de 100 mil millones de dolares,,pagables de por vida y perdonarle la deuda al padre de el bueno de macri o sea se la autoperdono ..gracias por tu atencion