Correo de lectores

viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:06

Trabajos en el barrio de Ex Fábrica Militar

Sr. Director:
Quiero agradecer las actividades realizadas por el Municipio de Pilar en el Barrio de ex Fábrica Militar de Pilar. En estos tiempos de pandemia tan difíciles, están arreglando la calle Argerich que estaba intransitable.
El 147 respondió e intercedió ante la Secretaría de Tránsito por el reclamo de la posible suspensión del servicio de la Línea 503, comunicada a vecinos del barrio el día martes 19 de mayo. Vacunando contra la gripe a vecinos, arreglando luces, desinfectando y fumigando, respondiendo a reclamos que veníamos realizando.
Siempre este barrio es olvidado por las autoridades de Pilar, si no reclamamos no se logran mejoras, pero así como uno ha reclamado, también agradezco que escuchen y den soluciones a las necesidades del barrio. Ojala sigan así.

Graciela Gavilán, vecina del barrio de ex Fábrica Militar de Pilar.

 


Comerciante rompe la cuarentena

Sr. Director: 
Me dirijo a El Diario de Pilar para denunciar a mi vecino que tiene una parrilla en el barrio Santa María, calle Ugarte y Pedernera.
El lugar está funcionando normalmente de lunes a sábados y en este momento (por el miércoles a la noche) está haciendo una fiesta. Por favor que vengan y ubiquen a esta persona. Manden un patrullero para que esta persona deje de molestar y de c… en las personas y en el Municipio que dio órdenes que él no cumple.
   
Patricia Suárez.

 

Comentarios