Correo de lectores

sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:21

Irregularidades con la Tarjeta Alimentar

Sr. Director: 
Cansada de todos los miércoles ir a comprar y renegar porque te cobran 5% de recargo con la Tarjeta Alimentar. Esta semana, otra historia: tenía $6.000, voy a la carnicería, gasto $1.830 (sin recargo), me quedan $4.170. Voy al supermercado chino Plus Market de Manuel Alberti, dirección Santa Teresa 923 (al lado de la Escuela 46). Gasto $3.540, me quedaban supuestamente $630, me pasa la tarjeta y me dice «no tenés fondo». Consulto en la página y tenía $3.680, me sacaron $630 y no me lo reconoce. Me vuelve a pasar la tarjeta y me alcanza pero tengo que pagar $40 más de recargo. O sea, en eso me sacaron $670.
Estoy cansada de tener que pelear siempre y encima te tratan de loca. Lo mío no es nada. A una chica le comieron los $6.000 y no se hacen cargo, no le dan la mercadería tampoco. ¿Qué hacer ya con esto? Es una vergüenza, uno va por sus precios pero entre recargo y lo que te comen haciendo las de ellos es lo mismo.

Maru Roldán.


Sobreprecios

Sr. Director: 
Acá hay un chino que está pasado con los precios: el azúcar está $150. Es en la calle Mariano Acha y Los Fresnos, justo en la esquina. Acá no vienen a ver los sobreprecios. Esto es en La Lonja, bario Los Tilos.

Nahuel Klaus.


En Alberti, Tarjeta Alimentar está demorada

Sr. Director: 
Quiero hacer un reclamo por la Tarjeta Alimentar que están atascadas en el Municipio de Pilar y ya hace un mes y medio que nadie nos informa. Primero dijeron que el Correo Argentino las iba a repartir, que teníamos que bajar la aplicación Mi Argentina para actualizar los datos y nada, jamás nos llegó nada. Quería saber si a través de ustedes que son nuestro puente hacia el intendente le pueden hacer una nota para ver qué pasa con las Tarjeta Alimentar que pertenece a Manuel Alberti. No las están entregando.

Luciana Acuña.

Comentarios