Correo de lectores

martes, 19 de mayo de 2020 · 08:07

Reclamos en el barrio De Vicenzo Grande

Sr. Director:
A través de este prestigioso diario necesito hacer llegar al Sr. Intendente Federico de Achával el siguiente  reclamo.
A pesar de todos los pedidos por diversos medios de  comunicación, varias son las situaciones aún sin resolver por parte del Municipio de Pilar hacia el barrio Roberto De Vicenzo Grande, a saber:
Las pocas calles de asfalto están absolutamente intransitables. Pozos de diferentes diámetros las convierten en peligro de siniestros para transeúntes y automóviles ¿Para cuándo el bacheo que mínimamente hacen a veces provisorio… para siempre!?
La recolección de podas que se dijo que se iba realizar en todo el barrio ya que según decreto del 6 de mayo 2020  no se podía  podar más, no se cumplió.
Podría nombrarle muchos más reclamos ante pedidos no cumplidos pero si bien soy consciente que se está abocando mucho personal a la pandemia que nos azota, creo que se podría equilibrar la balanza para nuestro barrio, ya que se han permitido muchas, muchas habilitaciones de comercios de todo tipo que hace que el caudal de gente y de vehículos aumente en forma considerada.
Esperando gire su mirada, ponga su atención y disponga  medidas para cumplir con lo que mínimamente le solicitamos en muchas oportunidades para nuestro barrio Roberto De Vicenzo (G), Ramal Pilar, kilómetro 40. Saludo a usted con respeto.

Evangelina Farías, DNI 14.012.346.


Recargos en los kioscos

Sr. Director: 
Basta de que nos roben los kioscos! Que llegue dónde tiene que llegar! Basta de vivos ventajeros que se aprovechan. Habría que poner en vista los kioscos, tengo dos ejemplos: kiosco 1, Utopía, sobre calle Presidente Perón y El Hornero barrio La Alborada, te cobran 10 pesos el supuesto adicional de SUBE. Los precios, pasada una hora específica que ponen ellos, las cosas salen más caras, casi con un 20% más. Ejemplo 2: kiosco Perico, sobre Presidente Perón frente a la Comisaría de Derqui, cargamos el medidor prepago de Edenor y te cobran un 50% de lo que cargues, no te dan los tickets de carga de nada, y te cargan lo que ellos quieren. Espero que tomen cartas en el asunto, basta de robos!

L. Martín Lieyo. 
 

Comentarios