Correo de lectores

jueves, 30 de abril de 2020 · 00:17

Setenta días de olvido

Sr. Director: 
Soy vecina de la localidad de Manuel Alberti, Pilar. Quería hacerles saber nuestra situación sobre lo que nos sucedió con las Tarjetas Alimentar, la cual aún no nos han entregado. Sé que estamos en una situación complicada mundialmente pero ya estoy re-podrida de las mentiras que nos vienen sucediendo a los vecinos de Manuel Alberti, la localidad olvidada.
Primero hubo un “error administrativo”, no figuramos en el padrón porque “nos registraron en otra localidad” a todos los de la localidad de Manuel Alberti. Dijeron que arreglarían ese error.
Segundo, nos dijeron que esperáramos 15 días que se fueron a 30 días después de entregar en el Partido de Pilar y ahí nos informaron que ya figuramos en el padrón.
Tercero, nos dieron turno para las fecha 17 de marzo. La cuarentena empezó el 13, la excusa fue perfecta para no entregar lo que por derecho nos pertenece.
Cuarto, luego informaron que la entrega se haría en 15 días, que “verían la manera de entregarnos” las tarjetas.
Quinto, luego de pasar esa fecha volvieron a informar que la entregarían mediante “el Correo Argentino”, cosa que nunca sucedió. Luego de muchas quejas de los vecinos nos dieron una respuesta.
Sexto, dijeron que lo depositarían en la AUH. El monto de la Alimentar, cosa que tampoco sucedió, y buscás una respuesta en Anses y figura que debería estar depositado el dinero pero no está y no saben por qué sucedió esto. Te dicen que te van a derivar con un inspector y cortan la llamada. Esto me sucedió todo un día.
Por favor, necesitamos una respuesta inmediata, estoy cansada de las mentiras y esperanzas, siempre tienen una excusa para no entregar. 
La entrega se realizó del 17 al 21 de febrero y ya han pasado más de 70 días y no hay ninguna respuesta. Ayúdenos por favor, muchas gracias por escucharnos.

Mónica Yohana Machuca, Manuel Alberti. 


Bloqueos en Panamericana

Sr. Director: 
Yo no hago cuarentenas recreativas, hace más de dos meses que estoy encerrada porque tengo más de 60 años. Pero mi hijo tiene que salir a trabajar y no puede ser que para entrar y salir de mi casa tenga que hacer más kilómetros por tierra para poder salir. Necesito otra explicación. 

Julia Diederle.
 

Comentarios