Correo de lectores

miércoles, 29 de abril de 2020 · 08:06

Atención en el hospital

Sr. Director:
Expreso en estas líneas el sentimiento de satisfacción que me dio la atención reciente en el Hospital Municipal Sanguinetti. Acompané a una adulta mayor con una afección oncológica, que había sido intervenida quirúrgicamente en otro sitio, en enero.
Desde la recepción, con la desinfección con un leve spray en el ingreso al edificio, el seguimiento a la distancia social establecida por protocolo hasta el consultorio, la corrección de la secretaria de la oncóloga en cuanto a la solicitud de la documentación, hasta la propia Dra. Estela Arias, me llamaron saludablemente la atención.
La minuciosidad en cuanto a la recepción y entrega de los estudios, los consejos, las respetuosas preguntas, las concretas respuestas, no hicieron más que reafirmar la primera impresión que tuve sobre el Hospital. La limpieza, el orden, los controles protocolares para que no se violaran las normas que rigen en este momento, nos dieron la mejor sensación que podamos esperar.
Muchas gracias a todos los mencionados. Una institución de salud que vale la pena tener en un municipio como el nuestro. Nuevamente, gracias.

Raúl Oscar Valero / ravalero55@gmail.com.
 

Un decreto apresurado 

Sr. Director:  
¿Un civil pidiendo información a otro civil? Me parece una equivocación. Aparte, los choferes ¿por qué tienen que hacer el trabajo de policía? ¿La ley nacional lo permite?
Yo veo mucha gente andando en los coches, ¿puedo pedirles documentación y si están aprobados para salir? No, entonces ¿Por qué esa diferencia? Aparte, no sé si es legal. Me parece apresurado el decreto, es mi opinión.  

Olga Scovenna.


Colectiveros expuestos

Sr. Director: 
Me parece que es un compromiso innecesario para el chofer después de todas las agresiones que han sufrido en varias ocasiones, exponerlos a que tenga que andar pidiendo un permiso a los pasajeros.

Mariela Garbesi.
 

Comentarios