Correo de lectores

martes, 28 de abril de 2020 · 08:01

Atención en el hospital

Sr. Director: 
Quiero hacer un comentario sobre el Hospital de Pilar. Fuimos dos semanas seguidas con un amigo con dolor de apéndice y lo mandaban a su casa sin darle una respuesta concreta. Los que anotan en la entrada no lo quisieron hacer como para que lo vea un médico. 
Tuve que hablar medio fuerte para que lo puedan atender y ni así le solucionaron el problema. Sigue igual. Por favor, si hay alguien con autoridad que haga algo con esta gente incompetente, son unos irresponsables todos juntos.

Rubén Luna.

 

Reclama Tarjeta Alimentar

Sr. Director: 
Necesitaría de su ayuda! En marzo tenía que retirar la Tarjeta Alimentar y por el toque de queda no pude retirarla. Por lo que tenía entendido que me la iban a depositar en mi tarjeta de asignación, pero nunca lo hicieron! Yo solo cobro asignación y la tarjeta verde. Mi marido no puede salir a trabajar si no es una emergencia, la única entrada que tenemos es mi asignación que por 4 hijos cobre el 21 de este mes y mi próximo cobro es el 19 ¿Qué hago hasta esa fecha? Porque ni un bolsón de mercadería recibimos. Llamo a Anses y a Desarrollo Social y nadie atiende. La verdad que lo necesito. Espero de su ayuda y alguna respuesta. Gracias.

Benitez Milagros.

 

Tarjeta Alimentar II

Sr. Director: 
Necesito información de la tarjeta de alimentos que no se entregó en marzo por la pandemia. Nos dijeron que mandaban por correo pero nunca llegó, y nadie da información de eso. 

Ale Mambrín.


Sin tarjeta

Sr. Director: 
Ya mandé varios mensajes a la Municipalidad de Pilar. Yo quiero que nos den respuestas sobre la Tarjeta Alimentaria. Iban a hacer el segundo operativo en Manuel Alberti ya que esa localidad no había salido registrada.
Ese día 17 marzo se suspendió por la cuarentena pero no les costaba nada entregarlas ya que igual a la gente la atendían en la vereda. Una pena que no la den. Hay mamás con chicos que la necesitamos mucho ya que esto va para largo. Ni cargaron en la tarjeta de la asignación. Que den una solución.

Barbarita Cabral.

Comentarios