Correo de lectores

jueves, 16 de abril de 2020 · 08:04

Precios por las nubes

Sr. Director: 
Me gustaría que vengan a Derqui al chino de Tucumán e Yrigoyen, porque no te dejan sacar fotos de los productos. Tienen un cartel que dice en la entrada “prohibido sacar fotos a los productos”, y los precios son por las nubes!
La verdad que en Derqui es un desastre los precios, tanto en la carnicería de Tucumán y Edison como en el chino antes mencionado. En la carnicería, es cualquier cosa. La verdad que así no hay plata que aguante para seguir en la cuarentena. Una bronca total.

Erica Lovato.


Falta de pago en empresa textil

Sr. Director: 
Quería denunciar que la empresa textil del Grupo Ramos SA, del Parque Industrial de Pilar, largó la gente el día 19 de marzo sin el cobro de la quincena de ese periodo trabajado. El día 27 de marzo los llamó y les dio solo 5 mil pesos. De ahí en más no dieron más.
La gente necesita llevar alimentos a su mesa, no cobramos bonos, a la mayoría le salta que trabajaba en negro, sin aportes, sin salarios. Hoy no tenemos a quién dirigirnos porque no nos dan respuesta.
Ya no sabemos qué hacer, incluso pensamos en ir a protestar a la empresa, pero entendemos de la cuarentena y que está en nuestra contra. No tenemos respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Pamela Ramirez.


Descontrol de precios en Manzanares

Sr. Director:
Soy de Manzanares, quisiera que las autoridades que correspondan, se den una vuelta a controlar los abusos de precios en el súper chino y en la verdulería que se encuentra en el paseo Vía Manzanares. No dan ticket, no sabemos lo que nos pesan porque la balanza no está en  condiciones. La situación es crítica y preocupante para todos, por favor, ocúpense de todos los controles, también los policiales. Muchas gracias.

Rosa Dalmasso, barrio Santa Rita.
 

Comentarios