Correo de lectores

martes, 14 de abril de 2020 · 08:02

En Derqui, cuarentena a medias

Sr. Director: 
Soy vecino de Monterrey (Derqui), hago cuarentena estricta ya que soy paciente de riesgo. Hoy (por el sábado) tuve que salir a hacer compras al supermercado Emilia, de Avenida de Mayo. La calle en Derqui está llena de gente, no parece que hubiera cuarentena. Hay gente tomando cerveza en las esquinas, hay madres con sus hijos pequeños en la calle, casi nadie respeta la distancia social, es más, te ven con barbijo y se ríen.
Es un desastre y da mucho miedo ver la poca consciencia de la gente y desde el Municipio no hacen nada, no hay patrullas en las calles y menos control. Me siento muy desamparado en Derqui, tengo parientes en Zarate y ahí es diferente, es como vemos en la tele que hacen a la entrada de Capital. Ojalá les interese y puedan hacer una nota al respecto a ver si puede mejorar en algo Derqui. Saludos.

David González.

Empleadas domésticas

Sr. Director: 
¿Por qué el barrio privado El Barranco, de la entrada de Manuel Alberti, está haciendo trabajar a empleadas domésticas, amenazadas de perder el trabajo si no cumplen con sus trabajos? Son unos explotadores, solo piensan en ellos, nos dicen mira que está todo mal, si perdés el trabajo no conseguís más.

Roxana Barrios.

Colas en Carrefour

Sr. Director: 
Desde el 1 de abril, en Carrefour, largas colas para comprar sin protección ni respetar las distancias. Me pregunto ¿nadie vio eso? A todas esas personas quién controlará que realice el aislamiento?

Nelly Bagna.

Varado 

Sr. Director:
Necesito ayuda para volver a mi provincia de Chaco. Me encuentro en Maquinista Savio. Ojalá que este mensaje llegue a algún dirigente político.

Luis Eydan Ramírez.

Comentarios