Correo de lectores

miércoles, 1 de abril de 2020 · 07:59

Híper y mayorista con seguridad sanitaria descuidada

Sr. Director: 
Estoy muy decepcionada con Jumbo y Vital! Paso a contar mi experiencia de hoy (por ayer) haciendo las compras en Pilar. Fui a buscar a Jumbo de Palmas algo más ordenado pero mismo panorama que en Vital: cero seguridad sanitaria. No usan elementos de seguridad. Les pedís permiso para sacar algo de la góndola y no hacen espacio, les decís por favor, aléjese así puedo acercarme. No se comprende la consigna de la distancia social. Y se supone que es por el bien de ellos también.
En un momento veo algo que parecía ser una reunión entre repositores y un jefe, todos juntos. Les digo “por favor, mantengan distancia”. Me responde el jefe: “sí, tenés razón”, y un empleado mal educado me responde: “con un metro basta”, y estaban apiñados.
Me parece que tienen escasa información del tema y representan un peligro. Muchos faltantes... muchos. No están funcionando las entregas a domicilio ni la compra online en ningún supermercado, y no es una zona con muchos almacenes barriales, no queda otra que ir a esos lugares.
Ya mandé reclamos días previos a las páginas pero me responden que están en una situación de desborde. ¿Se les ocurre qué se puede hacer? Me da muchos nervios este tema.

Mariela Omar.


Aumentos injustificados en los barrios

Sr. Director: 
Soy vecina del barrio Luchetti, de Villa Rosa. Es algo increíble cómo aumentaron todos los negocios chicos de mi barrio. Yo entiendo por lo que estamos pasando pero no se justifica que los negocios particulares del barrio hayan aumentado tanto.
Una cosa es que aumenten 10 o 20 pesos, pero un maple de huevo que hasta hace cuatro días estaba 140 ahora lo vendan 220, o que un alfajor de 2 pesos lo aumenten a 10 pesos. Ya es una joda.
Bien claro dejó el Presidente, aplazará las cuotas de consumo de luz, agua, gas, TV y que no habría aumento de mercadería de la canasta familiar. Al final se ríen en tu cara. No respetan nada. Se quieren hacer millonarios en esta pandemia.
Ojalá Dios no los castigue ya que por lo visto nadie se ocupa de verificar y cerrar a estos vivos. El Municipio no veo que esté controlando en los barrios.


Lidia Pereyra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/4/2020 | 16:53
#0
Y muchos lo querian sacar al malefico macri, con todas las cagadas que hizo, porque sabian que a este nuevo presidente le iban a hacer lo que quieren los capangas de los barrios y localidades. sobre todos aquellos que entre otros negocios tienen almacenes y supermercados.