Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2020 - 07:21

Vigiladores desprotegidos 

Sr. Director: 
Les pido por favor si pueden ayudar a los vigiladores privados. No les están dando ningún elemento de protección (alcohol, barbijos, etc.) Mi esposo trabaja en la empresa Watchman. Es un desastre. En el country Pilará. Gracias.

Susana Aguilar. 

 


Suba de precios 

Sr. Director:
Quería hacer la denuncia del mercado chino que está en la Ruta 25, en la esquina de la YPF. Adentro del mercado hay una carnicería, el kilo de picada te lo cobran $450.

Mirian Ferreyra.

 


Jardineros

Sr. Director:
En La Peregrina están trabajando normalmente los parquistas y pileteros, no solo no tienen el permiso si no que entran a trabajar sin ningún elemento de protección. La administración del barrio les imprime el decreto publicado por Achával y los presionan por ese lado. Una vergüenza cómo se abusa del trabajador por su humildad y necesidad.

Ruth Martínez.

 


Movimiento solidario 

Sr. Director: 
Quería comentarles que formo parte de un movimiento grande, Coronathon, con la intención de realizar máscaras para los centros de salud. Quisiera que difundan con una nota este sitio ya que no vi anotados para los centros de la zona más que el Hospital Autral. Considero que el Sanguinetti también es importante.
También necesitamos más colaboradores, no solo personas con impresoras, también gente que no posea puede ayudar en la gestión y organización. Se trata de un grupo bien organizado, a los que imprimimos nos llevan plástico para seguir imprimiendo, a los que cortan les proveen acetato y en un centro de armado ensamblan todo para luego distribuir en los centros anotados. Dejo info del sitio: hcoronathon.com.ar/ www.instagram.com/coronathon.arg/ Saludos.

Agustín Castro / [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar