Correo de lectores

sábado, 28 de marzo de 2020 · 07:28

Larga espera por una operación 

Sr. Director:
Me dirijo a ustedes por el siguiente problema que hemos tenido. Hace casi 4 semanas que mi abuela se calló y está internada en el Hospital Sanguinetti, donde le diagnosticaron fractura de cadera, de la cual se le tiene que hacer una operación para ponerle una prótesis. Durante la semana del 9 de marzo, nos dieron la noticia que ya estaba la prótesis y que el mates 17 de marzo la operaban. El 16 de marzo la dejaron en ayuno a mi abuela y le hicieron todos los recaudos para la operación del 17. El mismo martes 17 de marzo a las 8 de la mañana nos dijeron que no la podían operar porque tienen el aparato de rayos roto, por lo tanto no podían realizar la opera-ción por no tener el instrumento. Entonces nos dicen que para el 25 de marzo la operan. El 25 de marzo no la operaron por-que todavía no pudieron tener arreglado el aparato de rayos.
Mi abuela tiene 89 años de edad, está en un hospital con riesgo de tener algún tipo de contagio hospitalario y además está sufriendo por el dolor de cadera. Me gustaría nos puedan ayudar a que puedan realizarle la operación lo antes posible. Así pronto la tenemos en mi casa. Así nadie de mi familia corre el riesgo de contagio de covid-19. Además que es un gasto físico y psicólogo para todos nosotros que estamos padeciendo esto junto con mi abuela. Espero que puedan leerme y ayudarnos. Desde ya muchas gracias.

Debo Ocampo.


Más protección 

Sr. Director: 
Agradezco enormemente que sigan haciendo la recolección de residuos. Pero veo que los chicos que la hacen están totalmente desprotegidos. Ellos arriesgan sus vidas y la de sus familias. Por favor es para que tomen las medidas que corresponde ante este momento tan difícil que está pasando en el mundo.

Mónica Gómez, localidad de Del Viso.


Pilará y la cuarentena

Sr. Director:
Intento llamar al 134 y da todo el tiempo ocupado! Es para realizar una denuncia de incumplimiento de cuarentena. El barrio cerrado Pilará obligó a la empresa que realiza la limpieza a trabajar, y solamente le dieron un par de guantes a los empleados, cuando en el mismo barrio hay cuatro casas con coronavirus. Ellos aducen que pagan un servicio y la empresa para no perder clientes los obliga a trabajar.

Ale Cácerez.

1
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2020 | 12:38
#0
Larga espera por una operación : pobre señora ojalá Alguna Abogada o Fiscala Experta en DDHH y defensa de la mujer haga algo , pssss parasitas... Y si asi van a luchar contra el Coronavirus, estamos fritos, Animos y que su abuela pueda ser operada. Más protección: pobres basureros, nunca les dieron mascaras ni traje especial para relizar uno de los trabajos mas riesgosos del mundo, y despues queremos un pais mas justo de inclusion social y DDHH. Solo para travestys nada mas Pilará y la cuarentena: en muchos lugares obligan a trabajar a sus empleados esgrimiendo permisos que no se quienes se lo dan -corruptos de mierda- y sin vestimenta aislante pobres !! ah esos telefonos siempren colapsan, llamese al silencio creo que te dicen cuando no esta ocupado