Correo de lectores

viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:02

¿Y si nos ponemos de acuerdo y no compramos?

Sr. Director:
¿Qué pasa con los funcionarios de la Municipalidad de Pilar? Quisiera saber si controlan (primero dicho por los señores que atienden las verdulerías de nuestra localidad), que dicen que los precios los ponen los puestos del mercado que está en la Ruta 25. Cómo puede ser que un kilo de zapallito verde cuesta $85, el kg. de pera vale $140, el kg. de durazno vale $160, 180, lechuga ni hablar y así. Pregunto, siempre según los verduleros que están en los barrios, ¿qué control hacen las autoridades en este momento? Porque según estos comerciantes, los funcionarios o no sé cómo llamarlos, están en el mercado, vuelvo a repetir, están, pero los verduleros dicen que los precios son muy altos y nadie pone un coto a la suba de los mismos.
Señores, a ponerse las pilas porque ahora que hacemos las compras los varones nos asustamos, ¿Y si nos ponemos de acuerdo, difícil, y no compramos? Gracias.

Rafael Costanzo / rafraco@speedy.com.ar


Aumento de las verduras

Sr. Director: 
Les quería comentar a ustedes para que llegue a los oídos de Achával a ver si se puede hacer algo. Muchos supermercados y verdulería están aumentando los productos. La papá estaba 2 kilos $50 y ahora está el kilo 50, y así muchas cosas.

Mónica Wegorski.


Remiseros sin trabajo 

Sr. Director: 
Acá en Manuel Alberti la gente anda en la calle como si nada y no hay ningún control. Además no hay ninguna ayuda del Municipio para los que no podemos trabajar. Soy remisero, si no trabajo mi familia no come. Desde el viernes que estoy sin trabajar ¿Qué hago? Porque así no puedo seguir. 

Eduardo Toyos.


Fumigación 

Sr. Director:
Es muy necesario que le avisen a la Municipalidad, por favor, que hay que fumigar el barrio San Francisco. Sino  morimos por el coronavirus, moriremos de dengue. Estamos llenos de mosquitos. Gracias. 

Herme Morales. 


 

Comentarios

29/3/2020 | 12:47
#0
Fumigación: pasan una vez. y chau ya cumplimos dicen, todos los dias deberian pasar, o se van a morir los votantes, quizas digan bueno los que queden vivos nos van a votar igual porque no son tan vivos.